Saldo restringido

• fedetrans
      fedetrans
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 5
      Hola. Tengo saldo disponible y el restringido (49 por el bono inicial)...Porque pasa que derrepente baja y derrepente sube el restringido? por ejemplo denante tenia disponible $5,7 y restringido $47,7 y despues de jugar en algunas mesas tenia $5 disponible y $49 restringido.
      Otra pregunta. Si pido cartas pero no llego a la primera ronda donde tiran las cartas comunes, gano partypoints?
      Muchas gracias!
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola fedetrans!

Si, se tiene dos saldos, hasta que hagas 300 partypoints los $49 de restringidos se van a liberar completamente.

Para que recibas puntos debes almenos haber sido repartido de manos.

Saludos
      Jesus
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      Completando la respuesta, el saldo restringido sube y baja debido a que cuando entrás a las mesas lo hacés con dicho saldo; si perdés algo de dinero baja del dinero restringido, mientras que si ganás aumenta el mismo hasta volver al máximo y si se gana teniendo el máximo aumenta el saldo libre.
    • joaquinmainentti
      joaquinmainentti
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 4
      como es esto ?

osea que en realidad no te dan 50 dolare libres.. sino que te dan 1 dolare con el cual vos despues tenes que librear de a poco los demas ??
    • uololo
      uololo
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 24
      No, es con esos 49 de restringido con los que jugas, el otro es un extra que es un regalo, según creo aunque pierdas los 49.
      Lo que no entiendo de fedetrans es porqué le bajó el disponible, pero supongo que se habrá equivocado. A mí siempre me baja el restringido, y el disponible me aumenta sólo en torneos freeroll, sino lo que aumenta es el restringido.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Un ejemplo de como baja y sube dinero restringido:

1. Entras a una mesa con $2!, pierdes los $2 y recargas. (aqui ya perdiste $2 de restringido, en caso de no ganar, quedaran descontados.

En caso de que la misma mesa que perdiste los $2, ganaste con lo que haz recargado y triplicaste los $2 y sales con $6, entonces repones el restringido que habias perdido $2, mas lo que habias recargado $2 mas $2 de ganancia que va al disponible.

Saludos
      Jesus
    • fedetrans
      fedetrans
      Bronce
      Registro: 07-24-2009 Artículos: 5
      Si, a mi no me bajo el disponible, me equivoque en escribirlo jaja xD

Gracias por las respuestas
    • uololo
      uololo
      Bronce
      original de uololo
      No, es con esos 49 de restringido con los que jugas, el otro es un extra que es un regalo, según creo aunque pierdas los 49.
      Lo que no entiendo de fedetrans es porqué le bajó el disponible, pero supongo que se habrá equivocado. A mí siempre me baja el restringido, y el disponible me aumenta sólo en torneos freeroll, sino lo que aumenta es el restringido.
      Tenía razón con que te equivocaste aunque... yo también me equivoqué ¡y lo sufrí! :f_mad:
      Estaba con 37 restringidos + 20 disponibles como ya dije de freerolls, y me metí a jugar con 40 (autómáticamente se ponían en juego 37+3), perdí algo y esa pérdida lo fue del disponible; no sé como describirlo pero me parece que se entiende como funciona (ahora)
    • PhoenixRazz
      PhoenixRazz
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 210
      original de uololo
      original de uololo
      Tenía razón con que te equivocaste aunque... yo también me equivoqué ¡y lo sufrí! :f_mad:
      Estaba con 37 restringidos + 20 disponibles como ya dije de freerolls, y me metí a jugar con 40 (autómáticamente se ponían en juego 37+3), perdí algo y esa pérdida lo fue del disponible; no sé como describirlo pero me parece que se entiende como funciona (ahora)
      Tenés que tener cuidado con eso, si pusiste todo el restringido en juego el bono adicional de $100 caduca, nunca debe llegar a menos de $1 (si es el bono de Pokerstrategy).
    • uololo
      uololo
      Bronce
      original de PhoenixRazz
      original de uololo
      original de uololo
      Tenés que tener cuidado con eso, si pusiste todo el restringido en juego el bono adicional de $100 caduca, nunca debe llegar a menos de $1 (si es el bono de Pokerstrategy).
      ¿Estás seguro? Fue sólo una vez, y no es que lo perdí (de hecho ahora voy ganando algo por arriba del bono). Si es así me quiero matar :f_mad: hubieran avisado antes...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola uololo!

Si pasa por accidente puedes contactar a nuestro sporte informandole del problema y ellos podran ver la manera de activarte tu bono.

escribeles aqui: ticket

Saluds
      Jesus