moneybookers

• ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 54
      Hola todos, deseo saber cual es el numero de cuenta de moneybookers pues ayer estuve en mi banco tratando de enviar dinero desde mi cuenta a Money... y con los datos de la pagina no fue suficiente me dijeron que necesitaba un numero de cuenta. Nos vemos en las mesas :f_cool:
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola ricogustavo!

El numero de moneybookers se te da cuando haces log in con tu cuenta en moneybookers.com

Pero me parece no funciona desde tu banco, tienes que hacerlo desde moneybookers con los datos de tu banco.

Saludos
      Jesus
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      es correcto, tienes que validar primero tu cuenta desde moneybookers
    • ricogustavo
      ricogustavo
      Plata
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 54
      Tengo la cuenta acreditada en ...bookers una cuenta bancaria en el BBVA en el cual los asesores me dijeron que puedo recibir cualquier clase de giros, ahora necesito consignar de mi cuenta a ...bookers para posteriormente consignar a pokerstars; en este punto estoy perdido, le doy deposito en mi cuenta en bookers y me aparecen dos opciones; tarjeta credito/debito o cuenta bancaria, en la primera no me acepta la tarjeta debito, y en la segunda me da algunos datos pero no el numero de moneybookers asi que en el banco me dicen que no me pueden ayudar, sera que ustedes si?