puntos = gold card

• 7 respuestas
    • aparte
      aparte
      Bronce
      Registro: 06-22-2007 Artículos: 578
      es aleatorio, depende del nivel ke jueges salen mas o menos cada hora, pero se rparten de manera aleatoria a uno de los de la mesa
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      hola: Juegas en cake aparte???

¿en que nivel juegas? y como no se puede usar software ¿que haces? ¿los noteas o se puede jugar ABC sin pensar en %RPF o 3bet?

¿Cuantas mesas se pueden multitablear?

No se como sera jugar alli, pero el soft muy bueno no es

salu2
    • aparte
      aparte
      Bronce
      hola!
      la verdad esk mas contento no puedo estar, me he llevado una grata sorpresa.
      Yo juego SSS nl20, empeze hace algo menos de un mes y entre bono inicial rakeback y ganancias estoy en 200 dolares(empece con 50 en nl10), la sala admite jugados USA asik el horario bueno es a la tarde noche, el resto del dia no hya muchas mesas, suelo jugar entre 8-12 mesas ya ke no hay muchas mas.

Si juegas SH no tendras problemas de mesas.

Yo juego abc si necesidad de stats para nada y va muy bien, mucho fish, aunek tb bastante roca...

Si tienes alguna otra duda aki toy

Un saludo
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      muchas gracias aparte

Tendre que probar y ver como va un bonito de $200 o algo asi. Ya con poder jugar 12 mesas me basta, pero no me gusta eso de rocas... Dicen que party es muy malo por las rocas que hay y si cake es igual ummmmmm

Dudas tengo muchas, pero bueno por el momento no te molesto mas y si me decido a jugar alli te consulto lo demas.

Nuevamente, gracias

lalay
    • aparte
      aparte
      Bronce
      alguna rokilla si hay, pero tb mucho loko, sobre todo a las noches cuando entran los yankees
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      gracais Aparte por la respuesta
      entonce he tenido mala suerte porque solo me ha tocado una jajaajaj
      con respecto a la sala, yo tambien estoy contento, aranque con los 50 de strategy y ya tengo 130 y hace 5 semanas que estoy jugando
      asi que la sala me gusta bastante jajja
    • valuche
      valuche
      Bronce
      Registro: 08-23-2007 Artículos: 59
      bueno, hoy despues de un rato de jugar en 0.25 / 0.50 me acaban de regalar mi segunda carta .. un misero 2 de diamante jajaj
      lo bueno que sigo sumando, ya pasa los $ 160