Y para cuando el deposito????

• richardlakes
      richardlakes
      Básico
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 1
      Hace mas de 3 semanas que hice el quiz satisfactoriamente y todavia no me depositaron nada. Envie 2 tickets al respecto y no me contestaron. ¿No era que en 2 a 4 días habiles depositaban? ¿Qué mas tengo que hacer para que me escuchen? De última digan no te lo deposito y ya, pero dejen de hacerme perder el tiempo.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola richardlakes :)

Te recomiendo tener un poco de paciencia, cuando el bono se demora tanto tiempo es porque existe algún problema con los pasos previos, debes enviar un ticket para que nuestro soporte te informe que sucede con el bono y de existir un problema, te dirán como solucionarlo.

Nuestro soporte son los únicos que están autorizados a verificar los estados de los bonos.

Saludos,
      Nielzen.
    • chonyvilar
      chonyvilar
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 1
      ola diria que no soy el unico que le ocure esto desde el dia 19 de julio asta el 7 de agosto an pasado 3 semanas y 15dias laborales les e mandado tambien e embiado ticket y no hay respuesta que debo hacer,esperar otras 3 semanas mas o que,gracias a todos por alludar al resto de la gente,soy muy buenos contestarme lo antes posible,ok1saludo :s_evil:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si amigo, tenemos varios retrasos en la entrega de los bonos, lo que sucede es que en la mayoría de los casos existen problemas que impide que le demos continuidad al proceso, si no tienes respuesta por parte de nuestro soporte debes enviar otro ticket hasta que te aclaren que ha sucedido, ellos son los encargados de ayudarte con el tema de los bonos.

Saludos,
      Nielzen.