Duda con la SSS FR en Party NL10

• JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      Venia jugando SnG de 1 y de 3 dolares, y no me venia yendo tan bien asi que decidi probar con las mesas Cash.
      En los micro-limites podia encontrar mesas con facilidad, pero en el NL10 no consigo mesa, en casi todas hay 3 o 4 SSS.
      Que hago? Es normal esto? No le doy pelota y me meto igual?

Saludos
  • 12 respuestas
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Desgraciadamente es normal y pocos te has encontrado la verdad. Si las ves con 3, métete. Menos va a ser imposible. Salu2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola JMDPuma!

En realidad es complicado encontrar mesas sin SSS en partypoker, hay que tener en cuenta que muchos no siguen estrategia y solo son shortstack, por lo que si ya tienes identificados a unos con el tiempo podras jugar con ellos ya que te pagaran con un rango mas alto que el tuyo.

Saludos
      Jesus
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      original de Jesus80
      si ya tienes identificados a unos con el tiempo podras jugar con ellos ya que te pagaran con un rango mas alto que el tuyo.
      No te entendi lo que me quisiste decir.

Hoy fue mi primer dia de Cash y estuvo durisimo!!!

Arranque a la madrugada en microlimites, 4 mesas para agarrarle la mano. Sali con 2 cajas arriba y tiltee 2 mas mientras jugaba.
      De ahi trate de irme a NL10 pero no encontraba mesa, y termine en NL25 donde me la dieron con toda! Jugue al pie de la letra con la SSS y la verdad que no me funciono, los flacos me tenian calado, no me entraban en ninguna, y en las que me entraron me fusilaron QQ vs KK QQ vs J3 (la jugue medio mal) 98s Flop 1075s vs A4s Cuando salio el flop pense q me salia el jackpot.

Cuestion me fui 20 dolares abajo.

Despues de leer la respuesta de jolinux (gracias se agradece).
      Me mande a NL10 muy jodido lo de la mesa, todos jugando recontra tight, me pegaron unos viajes y quede en menos 27.
      Ahi arranque para adelante. Me puse hiper agresivo y ahora estoy en menos 3.5.

Ahora la pregunta, como tengo que jugar aca en SSS NL10??
      Le rinde a la gente jugar SSS en el NL10 en muchas mesas?
      Yo la remontada la hice jugando unas 300 manos aprox en una misma mesa, pero prestandole atencion a los movimientos de los otros.

Se puede ganar en estas mesas llenas de Shorts Stacks con la estrategia SSS en varias mesas a la vez??

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Lo que me referia con eso es que muchos son disque SSS pero lo unico que tienen de la estrategia es el stack, es decir, juegan con malos malas y te regalan dinero, estoy hay que identificarlos.

Saludos
      Jesus
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      HOLA::

SABIA QUE YO NO ERA EL UNICO..TIO LO QUE TIENES QUE HACER ES JUGAR TRANQUILO EN 1 O 2 MESAS CON LOS JUGADORES CORRECTOS, LO MISMO ME PASO A MI ME METIA A VARIAS MESAS SIN IMPORTARME LA CANTIDAD DE SS QUE HABIA, Y PERDI MUCHO DINERO..NO TE RECOMIENDO QUE SUBAS DE LIMITE SIGUE EN NL10 Y SINO BAJA A NL1 AHI ENCUENTRAS MUCHOS BSS PERO NO ACUMULAS MUCHOS PUNTOS, NO DESESPERES Y TRANQUILO, ESA ES LA PRIMERA PRUEBA QUE DEBES PASAR..
      APRENDE A TENER PACIENCIA..
      SALUDOS...
      MOLINERO001
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Gracias Jesus y Molinero.
      Como acabo de empezar con cash voy a ir tranquilo. Todavia sigo consultando la estrategia en el papel que tengo impreso.
      Ahora tenga el elephant, ire de a pocas mesas y tratando de recabar informacion de la mayor cantidad de personas que pueda.
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Es cierto que hay muchos ShortStack, pero no usan estrategia, solo tienen un stack de 20 BB y nada más.
      No tienes para qué jugar tan pocas mesas, la "trampita" que tiene party en microlimites está en robar cada vez que puedas, obviamente no a cualquier pescado que te encuentres, sino a los que son mas rocas, a esos que te hacen enojar porque no entran nunca a la mano, esperan KK+ para pagarte, es justamente a ellos a quienes tienes que quitarles hasta la camisa robándole las ciegas

Ahora...si eres un poco más hábil, podrías incluso Re-Robar
      ya me ha tocado unas cuantas veces en que hay mucho pescado pidiendo aceite para freírse y te roban con cualquier cosa por el solo hecho de verte con 20BB de stack...tienen un ATS (attempt to steal) del 80-90% e incluso no falta el que tiene 100%
      Es cosa de que uses el equilator antes de sentarte a jugar y anotes las manos con las que puedes hacer rerobos cuando te encuentres con ciertos rangos de ATS

Mira este video, es bastante bueno: http://es.pokerstrategy.com/video/1999
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      No pierdas el tiempo JMDPuma, party imposible en el enlace te pongo mi experiencia.

¿se evaluan graficas?

A nl10 le esta pasando lo mismo, me fui a FullTilt hace 4 dias, mequedare en Party por que me faltan 100 PP para el bono de 100$.
      Nada estrategia a rajatabla y contra SSS AA/KK

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      3 o 4 SS x mesa jaj, OJALA. Cuando mas BSS t va a encontrar va a ser x la madrugada hora europea, xo claro estos BSS se van a hartar de flotear.

Party NL10 es la mayor locura, a horas diurnas tight a mas no poder y te alimentas de las ciegas; madrugadas y findes hay faroleros fishes ligones cn los k te desesperas y te kemas muxo xD .

Los findes los SS no siguen la estrategia, xo entre semana de 2-10, la mayoria sigue la SSS y eso a mi me facilita bstante las css xD . Lo weno es que la mayoria de los que sigue a estrategia acaba desesperandose con ella.

Tienes que usar estadisticas del elefant, robar todo lo que puedas a los que siguen estrategia, hacer resteal con AQ+ y con 99 inluso menos dependiendo el rival(revisate el articulo referente a resteals).

Por ultimo, jugando pocas mesas acabaras jugando mal y desesperandote xD .
    • felixjet
      felixjet
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 896
      siento deciros que yo, no uso estadisticas, soy SSS y juego todas las mesas que puedo.

espero que no me identifiqueis y me puteeis xDD

el truco está en que te metas a todas las mesas q kieras, da igual el dinero q tengan, pero no te metas en mesas donde no haya al menos 3 BSS. muchas mesas suelen tener 3 SSS, 4-5 medios, y 2-3 BSS, esas mesas a mi me resultan EV+

te pagan con peores cartas normalmente.

ten cuidao con los BSS, te flotan muchas veces y te sakan medio stack.

como te dicen, roba siempre que puedas, con ases, cartas altas, parejas, etc, y tambien re-roba de vez en cuando cuando creas que solo te intentan robar abusando del stack.

y sobre todo, adapta la SSS a lo que creas conveniente, si la sigues al pie de la letra vas a perder mucho dinero.

reduce las apuestas de continuacion cuando no ligas contra 2 o mas oponentes y cosas asi.

tendras que desarrollar tu propia estrategia ^^
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Bueno gracias a todos por la ayuda!
      Como con NL10 se me hacia muy complicado y varios dijeron que era una locura ese limite me pase a NL25. Aca hay menos SSS y me siento mas comodo.
      Vi el video de los robos y re-robos, gracias Pentagramax. Todavía no empece a aplicarlo. Tengo muy pocos datos sobre los rivales, y ademas estoy jugando en modo principiante con el elephant por lo que no puedo ver todos esos datos a simple vista!

Llegue a jugar de 6-7 mesas a la vez pero no me sentia comodo, en el Articulo de Multimesas recomendaba con un monitor de 15 jugar 4 mesas, y eso es lo q hice.
      Ahora juego en 4 mesas y me esta yendo bien.
      Estoy siguiendo al pie de la letra la estrategia y sin errores, trato de tranquilizarme cuando tengo un badbeat.

Y creo que he aprendido a retirarme cuando estoy en mala racha. El otro dia perdi con AA 2 veces seguidas me volvi loco y termine perdiendo 42 dolares en 1700 manos. Ahora voy jugando mas tranquilo y por el momento cuando estoy 2 cajas arriba me retiro y hasta el proximo dia.

Gracias a todos por los consejos!
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Ese es el truco de este circo. Crees que empiezas a controlar. Hoy dos cajitas arriba y xxx manos, me retiro. Mañana cajita y media arriba, me retiro, qué bien.

Pero el día que pierdes por lo que sea, no suele ser cajita y media ni dos cajitas. 7 cajitas, 10 cajitas, etc...

Muy gráfico el post del diamante que ha perdido 11k dólares. Lo tienes en la sección de badbeats, godbeats.

Salu2

Por cierto, estoy de vacaciones y apenas me conecto. Me expiró el bono por fin... Cuando vuelva intentaré hacer algo con el disponible que me he construído.