duda acerca del bono

• desiretw
      desiretw
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 22
      buenos dias

en el bono del quiz que te dan 50$ al empezar + 100$ despues me podeis decir las condiciones que hay que reunir para que te den los 100$?

se que esta en algun lado, pero me he tirado 20 min buscando y no logro encontrar nada a ver si me podeis resolver la duda xD

pd: juego en party poker

un saludo

EDIT: Vale he estao buscando en el foro y ya me he informado, duda solucionada gracias pueden cerrar/borrar el post los admin
  • 5 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de desiretw
      buenos dias

en el bono del quiz que te dan 50$ al empezar + 100$ despues me podeis decir las condiciones que hay que reunir para que te den los 100$?

se que esta en algun lado, pero me he tirado 20 min buscando y no logro encontrar nada a ver si me podeis resolver la duda xD

pd: juego en party poker

un saludo
      Wenas, simplemente cuando liberes el bono inicial en tiempo y forma te aparecerá el bono de 100 más a liberar...

Sino recuerdo mal el bono inicial para ser liberado necesita 300PP, saludos
    • desiretw
      desiretw
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 22
      gracias #2

un saludo
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      buenas!
      asi como desiretw busque mucho ya sobre la misma duda.. solo que juego en fulltilt.. recibi en bono y libere ya el otro 50$.. tengo un bank de 130$ y 1500ftp..
      queria saber si dan otro 100$? xq la mayoria de mis ftp fueron en happy hour..

graciass..
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de momcde
      buenas!
      asi como desiretw busque mucho ya sobre la misma duda.. solo que juego en fulltilt.. recibi en bono y libere ya el otro 50$.. tengo un bank de 130$ y 1500ftp..
      queria saber si dan otro 100$? xq la mayoria de mis ftp fueron en happy hour..

graciass..
      Wenas, en Full Tilt el bono de PS es de 50+50, no hay más bonos...

Lo que si es posible es que tengas ahora un bono que da Full Tilt por el cambio de software de la sala, lo puedes encontrar en el cajero en My Promotions, saludos
    • momcde
      momcde
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 206
      gracias por respondeer ervimpiro !!
      ya se eso del cambio..tengo liberado ya 12 de los cien.. si sigo asi consigo :D

ahora jugare mas una horita y si me va bien llego a 15 :f_biggrin:
      jaja