Holdem Manager o pokertracker?

• 12 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, creo que hoy en día la mayoría de la gente se decanta por el HM (holdem manager).

Pero como ambos tienen versiones trial puedes probarlos y decidir por ti mismo, saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Esto es algo que han preguntado muchos usuarios, y yo particularmente siempre digo lo mismo. Cualquiera de los dos te ayudará muchísimo y, si puedes permitirtelo, el tener ambos se hace casi indispensable, porque cada uno suple las carencias del otro (que son pocas, todo hay que decirlo).

Puedes probar ambos. El HM tiene un periodo de prueba de 15 días y el PT3 de 60. Luego quedate con el que más te guste.

Saludos
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      LLevo desde que empece utilizando el pt3 y la verdad es que estaba bastante contento, ayer me pille el Hm por las recomendaciones de muchos foreros y bueno de momento entre que aun no lo controlo mucho tampoco veo que las diferencias sean tan notables, creo que el hm tiene un mejor sistema de stats mas simple y con lo de las posiciones y demas y los popup estan realmente bien aunque de momento no hago sino pelearme con el hud que en mi opinión es mas limitado que el de pt3 (no puedo crearme nada independiente y si no coloco las cosas como quiere hm se me cambian de sitio las stats es muy raro)... me da la impresión de que el hm es mas solido como programa para instalar y listo y que el pt3 tiene muchas posibilidades pero te las tienes que currar tu a base de configurar un monton de cosas.

Supongo que la mejor conclusión es que pruebes los dos pero si nunca has utilizado programas de estadisticas creo que hm te va a resultar mas comodo
    • jolinux
      jolinux
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 514
      Alguien sabe cuál es que saca sobraboy en sus vídeos? el que usa vamos...
    • oddie37
      oddie37
      Bronce
      Registro: 06-04-2008 Artículos: 137
      Sobrao trackea sus manos con los 2 programas, el de sus videos es PT.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Yo ya habia usado la version anterior del HM pero esta no tenía un buen soporte para torneos. En cambio el poker traker si la tiene.

Hace unos dias entré a la página del HM para ver si me decidía y parece que esta nueva version si tiene soporte para torneos e incluso te da el factor de suerte.

¿Alguién lo probó esto?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de andosalado
      Yo ya habia usado la version anterior del HM pero esta no tenía un buen soporte para torneos. En cambio el poker traker si la tiene.

Hace unos dias entré a la página del HM para ver si me decidía y parece que esta nueva version si tiene soporte para torneos e incluso te da el factor de suerte.

¿Alguién lo probó esto?
      Wenas, efectivamente el HM ahora tiene la pestaña de tourney con soporte para torneos y con el EV. A mi me funciona sin problemas, saludos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      original de Ferwan
      Esto es algo que han preguntado muchos usuarios, y yo particularmente siempre digo lo mismo. Cualquiera de los dos te ayudará muchísimo y, si puedes permitirtelo, el tener ambos se hace casi indispensable, porque cada uno suple las carencias del otro (que son pocas, todo hay que decirlo).

Puedes probar ambos. El HM tiene un periodo de prueba de 15 días y el PT3 de 60. Luego quedate con el que más te guste.

Saludos
      Buenas Ferwan...

Como supongo que usas tanto el PT, como el HM, podrías comentar (sin entrar mucho en detalles), que tiene el HM que no tenga el PT, y viceversa ??

Me sorprendio este comentario, y me entro curiosidad:

"el tener ambos se hace casi indispensable"

Un Saludo. ;)
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      ¿Se podría decir entonces que para jugar los sits es mejor el HM?

Es decir, tiene más opciones que el pokertracker para analizar el juego en torneos y sitngo.
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      original de TxeTxuPKR
      Como supongo que usas tanto el PT, como el HM, podrías comentar (sin entrar mucho en detalles), que tiene el HM que no tenga el PT, y viceversa ??

Me sorprendio este comentario, y me entro curiosidad:

"el tener ambos se hace casi indispensable"

Un Saludo. ;)
      Bueno, este comentario lo vengo diciendo desde hace tiempo y la verdad, cada vez son menos las cosas que le faltan a un programa que tiene el otro y viceversa.

Algunos ejemplos que te puedo poner son:

1.- Stats personalizadas. Para mí este es el gran "fallo" (por decirlo de alguna manera, aunque no lo considero como tal) que tiene el HM, aunque por lo que leo en su foro de vez en cuando es algo que tienen previsto implementar en futuras versiones. Por contra el PT3 sí lo tiene implementado ya desde varias versiones y es algo muy útil.

2.- All-in EV. Esto ya está solucionado. Antes el PT3 no lo incorporaba pero desde un par de versiones ya está disponible.

3.- Estudio del juego. En mi opinión, este es el arma más potente de HM. Con sólo dar a una pestaña, el programa de indica muchos aspectos relacionados con tu juego, indicando cuáles están bien y cuáles "deberíamos mejorar". El PT3 no incorporaba esto, había que hacerlo de forma manual (mirando tú un puñado de manos, analizando stats, etc.) pero ya lo implementaron, aunque tiene que mejorar.

4.- Torneos y SnG. Algo que ya está solucionado también. Antes el soporte de HM para torneos y sits dejaba mucho que desear.

Bueno, como verás no te he hecho mucho caso y he entrado en detalles :tongue: :tongue: :tongue: . Estas son algunas de las diferencias que así a bote pronto me vienen a la cabeza y ya ves que algunas ya están en ambos programas.

Para poder ver con más profundidad qué diferencia uno de otro habría que analizar ambos programas muuuuy a fondo y usarlos durante mucho tiempo. Yo uso con más asiduidad el PT3, pero cuando juego en Everest uso el HM porque me va mejor en esa sala que el PT3, pero no lo compré sólo por eso.

La expresión "el tener ambos se hace casi indispensable" es una opinión totalmente personal. Por lo que he visto de ambos y lo que los he usado me parecen herramientas que, siendo muy útiles por separado, juntas son poderosísimas por sus opciones, sus análisis de tu juego, la multitud de stats que puedes consultar, etc.

Espero haber "saciado" tu curiosidad ;) ;) :D :D

Saludos
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Ferwan...

Mil gracias por la info, y por el tiempo que te he robado...

Segun parece, estos soft se andan "copiando" uno al otro...y es cuestion de tiempo que las mejoras de uno, las implementen en el otro...

Curiosidad "saciada"... ;)

Un Saludo.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Muy bueno ferman, gracias.

Yo ya me he comprado el HM y lo estoy probando.