PostgreSQL AYUDA!!!!!!

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Te recomiendo seguir esta guia, al principio se te indica como instalar postgres despues se continua con el elephant, es solo para que sepas como es que van los datos.

Guia - Instalacion

Saludos
      Jesus
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      original de Jesus80
      Hola!

Te recomiendo seguir esta guia, al principio se te indica como instalar postgres despues se continua con el elephant, es solo para que sepas como es que van los datos.

Guia - Instalacion

Saludos
      Jesus
      Jesus SUPER ya segui tu guia y me estoy volviendo loco, me sale un error que dice "the postgresql directory must be on an NFTS formatted volume.
      If you wish to install the data directory on another type of partition (wich is not recommended, and is unsupported) you must initialize the database cluster manually by running initdb.exe."

el cual ya trate de correr y no me lo permite me dice que corra el principal y hasta ahi me quedo.

si puedes hacer algo mas por mi te lo agradeceria mucho

saludos
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 113
      Yo también tuve infinidad de problemas para hacer funcionar el Holdem Manager por problemas con el Postgress.
      Hay páginas en internet que te dan soluciones para arreglarlo.
      Primero lo tienes que desistalar completamente.
      Luego copia el error en el Google y ve mirando el las páginas que salen para ver si en alguna te dan la solución.
      Un saludo y ánimo.
      A mí me paso igual que a tí.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Gracias, por lo menos animos, llevo 4 horas o mas tratando de instalar el post, 1 de 2 o soy muy Pen.... o estoy loco, creo que es la 2da. jajaja

Saludos
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Si te sirve de consuelo yo estuvo dos días intentando arreglarlo, buscando por todos los foros de internet hasta que di con la forma.
      Lo que no entiendo es por qué este programa da tantos problemas.
      Un saludo
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Introduce lo siguiente en el google " FAQ instalación PostgreSQL y FacturaLUX", es una página donde te ayudan con los errores del posgres.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      ERC muchas gracias, lo checare a ver si me sirve, espero que si y no tardame mas de 2 dias o sea 1 dia y medio hahahahaha.

Suerte en las mesas!!!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      uff.. yo me di por vencido con eso, con el elephant no tuve ni un solo problema, pero a la hora de instalar el hm me mató, error por aqui y por alla, problemas con la database etc etc.. quit
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Finalmente lo logre, muchas gracias a todos y nada mas como dije fue dia y medio hahahaha....

Suerte en las mesas!!!

ahora a pelearme en la configuracion del HM ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      jejeje me alegro lo hayas podido instalar, si presentas mas problemas con postgres puedes revisar en el foro del elephant, tengo una seccionde preguntas frecuentes donde puse algunos delos errores con sus soluciones.

Saludos
      Jesus
    • ERC68
      ERC68
      Bronce
      Lo de congfigurar el HM comparado con el Postgress es un juego de niños.
      Enhorabuena por conseguirlo, y postea la forma en la que lo arreglaste.
      Un saludo.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo también lo he conseguido

Intentaba descargar el postgres desde pokerstrategy, y nose, no podía, el mirror para bajar desde españa no funcionaba. Me iba al google y ponía PostgreSQL y descargaba el q salia, q era 8.3.1 o algo asi.

Me tuve que ir a la pagina del hold'em mannager. Empezé con lo simple, mirando las guias que aparecen en esa página, utilizando sus enlaces, y siguiendo los pasos esta claro. En menos de 15 minutos ya tenía el postgres instalado y el hold'em manager también.

No me voy a quejar, sino a sugerir que revisen un poco los links de descargas xq esta claro que no anda del todo bien.

Saludos, Diego.