Gane un satelite para el Sunday

• hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Hola a todos...quiero compartir esta gran alegria para mi ....quizas para muchos no sea gran cosa pero en mi caso es la mayor ganancia que tengo desde que juego al poker,204 dolares de torneo de ganancia :) :)

Fue un torneo turbo doble shootout de los de $10,70 + 1 de Pokerstars...entraron 44 personas,los primeros dos de la mesa final ganaban la entrada...

De arranque tuve la mala suerte de que me pongan en una de las pocas mesas de 5 jugadores...aun asi en 10 minutos gane la mesa siendo el primero...en la mesa final duplique una vez y despues fui solo robando ciegas hasta que quedamos 4 con stack similares...uno de ellos se encargo de eliminar a los otros dos

Asi que nada,ahora a jugar tranquilo y dentro del bank,que ultimamente no lo estuve cumpliendo mucho y me estaba hundiendo

Saludos
  • 21 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Ya decia yo que te alegrabas de ganar $200 jugando un satélite de $10.

Fuera de bankkkkkkkkk.

Esos satélites son pura loteria, yo juego a veces los de $3, pero los de $10 y tal si no tienes bank de sobra no los juegues, porque el 90% de las veces te vas a la calle y con mejor mano.

Felicidades igualmente xD .
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Si ya lo se que estaba muy fuera de bank, lo que pasa es que no tenia bank ya para nada y decidi gamblear lo que me quedaba...la otra opcion era jugar sits de 1,20 pero realmente no los soporto...

Me parecio que este mas alla de lo altisimo del buy-in, no era tan dificil de ganar. Sobre todo me tento la parte de no tener que salir primero en la mesa final,sino solo 2do, ya que los heads-up no se me dan muy bien.

Creo que mas loteria son los multimesa, estos son simplemente ganar una mesa de 3/4/5 jugadores y luego llegar al heads-up en la mesa final...por supuesto ni pienso volver a jugarlo porque el buy-in es mucho...pero para gamblear creo que es una buena opcion

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de d0npak0
      Ya decia yo que te alegrabas de ganar $200 jugando un satélite de $10.

Fuera de bankkkkkkkkk.

Esos satélites son pura loteria, yo juego a veces los de $3, pero los de $10 y tal si no tienes bank de sobra no los juegues, porque el 90% de las veces te vas a la calle y con mejor mano.

Felicidades igualmente xD .
      nada que ver, ni siquiera son turbo....
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      Fue un torneo turbo doble shootout
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Si son turbo,pero no hyper-turbo, asi que margen para jugar tenes...y los jugadores si bien son bastante malos tampoco son maniacos
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      original de CARPmasi
      Fue un torneo turbo doble shootout
      Pues eso... que por algo llevo probando satélites para el Sunday varias semanas...
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Bueno, revivo este post para no tener que crear otro
      Resulta que aunque dije que no iba a volver a jugarlo , acabo de ganar otro satelite de estos :D :D

Despues de un dia terrible en el que no paraba de perder "onlins", en su mayoria coin flips y 70/30 a mi favor, vi en la pestaña satelites que iba a empezar uno de estos para el sunday warm-up con solo 25 jugadores y me tente, con los dos asientos garantizados el pozo era de $430, y 27 jugadores como terminaron siendo son ($10,70 * 27) $288, casi $150 que regala Pokerstars, un negocion.

Asi que me meti y aunque igual me comi dos bad beats, pude ganar la entrada y otros $204 de ganancia, me vienen barbaro para no gamblear mas y jugar mas tranquilo

Saludos
    • Ganaderomex
      Ganaderomex
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 394
      Lol buen empuje al bank
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Venga Hecpoker mucha suerte que eres un referido mio grindea mucho que quiero $ xDDD
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Y cayo el 3ero...

Amo estos satelites,no se que haria sin ellos :D
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Ya tienes 60 entradas para estos torneos,
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      HecPescao!!

Yo ayer también gané una entrada con éste mismo satélite, ya van 3 veces igual que tu xD .

Te queria preguntar si se puede cambiar la entrada por Cash efectivo.

Cuando me desregistro me dan $215 en dinero de torneos, pero no me lo ingresan en la cuenta, esos $215 de dinero de torneos no se puede pasar al Bank?!?!
    • alkoholemia
      alkoholemia
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 16
      Bien ahi!!

Capaz que encontraste algo que te de siga dando ganancias, quien sabe! sigue jugandolos!

Felicitaciones y que sigas ganando!
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de d0npak0
      HecPescao!!

Yo ayer también gané una entrada con éste mismo satélite, ya van 3 veces igual que tu xD .

Te queria preguntar si se puede cambiar la entrada por Cash efectivo.

Cuando me desregistro me dan $215 en dinero de torneos, pero no me lo ingresan en la cuenta, esos $215 de dinero de torneos no se puede pasar al Bank?!?!
      Son una mina! :D Siempre que vengo en down me salvan estos benditos shootouts...

Los dolares de torneos te aparecen en el cajero como T$, no como efectivo...

Sin embargo da lo mismo,salvo que juegues Cash, los podes usar para cualquier torneo o sit, y ahi los premios que te dan si son en efectivo y suman a tu bank

La otra opcion si queres verlos ya en el bank sin tener que jugar es venderlos por dinero en efectivo, hay muchas paginas para esto, pero te los compran al 98% o algo asi, en este caso te darian aprox. 210$ en vez de 215$

Yo como nunca juego cash,los uso para entrar en torneos y asi los voy cambiando...lo de vender lo hice cuando me gane una entrada a las SCOOP que ahi eran dolares de eventos y solo se podian usar para eventos grandes, cosa que no me servia para sits, ahi los tuve que vender.

Saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Jueguenlo este fin de semana se juega el mayor sunday million de la historia , 2.5M Garantizados , va a estar muy bueni :D
    • sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Cambiar T$ por CASH

Si pones deviant dollar store en google, en la primera pagina que sale, entras.

Para mi es lo mas rapido y efectivo para vender los T$
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Lo más rápido y efectivo para vender los $T es mandarme un MP a mi :) o un mail a teacordas1 arroba hotmail :f_biggrin:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de sebain2004
      Lo más rápido y efectivo para vender los $T es mandarme un MP a mi :) o un mail a teacordas1 arroba hotmail :f_biggrin:
      Pero para...yo le explique que no necesita venderlos si no juega cash, no lo intentes cagar :D

Con respecto al SM de este fin de semana, es verdad que le agregan 1 palito mas al premio, como ya hicieron hace un tiempo cuando celebraron las milestone creo, que tambien era un premio garantizado de 2,5 M

Igual no estoy preparado para jugarlo, es tentador pero voy a esperar
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Gracias por la respuesta.

Juego Cash pero también juego mucho MTT, así que me iré haciendo una Banca para torneos a base de estos satélites xD .

Por cierto los que yo juego son los normales no los turbo, tienen menos varianza y el nivel és patético :)
    • 1
    • 2