Cheque a través de TitanPoker

• Fabigaro
      Fabigaro
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 12
      Hola amigos,

Recientemente he mandado a retirar un cheque de U$1100 por correo express desde TitanPoker. Me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con este tipo de sistema para poder saber que hacer con el cheque cuando llegue.

Gracias!!!
  • 1 respuesta
    • Fabigaro
      Fabigaro
      Bronce
      Registro: 08-22-2008 Artículos: 12
      LOS CHEQUES A MI NO ME SIRVEN PARA NADA!

Si alguien esta pensando en retirar dinero a través de cheques conozca mi historia:

1. Solicite en Titanpoker cuanta información pude para saber si valía la pena o no que me enviaran el cheque. Publiqué este foro con la expectativa que alguien que tuviese experiencia con cheques me guiase.

2. Nadie respondió el foro. Pero en Titanpoker me dijeron que no importaba el banco ni la cuenta, que el cheque podía consignarlo en mi cuenta.

3. El cheque llego por Fedex el día 10 de agosto (9 días aprox. después de solicitarlo) esa es la buena noticia. Pero me costo 35 dolares el envío. Me llegaron 1065 dolares.

4. Tengo cuenta de ahorros en Bancolombia, me mandaron a varios sitios antes de llegar a la parte de manejo de comercio de cheques extranjeros donde me dijeron que mi cuenta debía ser corriente. No se porqué la de ahorros no sirve para eso.

5. El cheque específica que sólo se pagará a la persona a la que llego el cheque "nombre de la persona payee only" por tanto no se puede consignar a ninguna otra cuenta de ningún banco que no sea de la persona. Ni siquiera los reciben en cajas de cambio.

Ahora tengo un cheque totalmente inútil para mí en mi poder. Todo gracias a la mala asesoría que los señores de Titanpoker brindan a sus usuarios. Parece que sus asesores no se quieren comprometer con los usuarios ni quieren esforzarse por brindar un buen servicio ni dejar el nombre de Titanpoker en alto sino todo lo contrario.

¡Pésimo servicio de Titanpoker! ¡Me han hecho perder tiempo y dinero!