Reto para Agosto Final

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Bien dia,se ha acabado julio que ha sido el peor de todos en el poker para mi, pero bueno a fin y alcabo cumpli con todos mis objetivos..

Para agosto tengo un nuevo reto que es el siguiente.

1. Jugar 2500 Dons Full ring en mansion y ganar al menos 1400. A diferencia del mes pasado la mayoria los jugue SH y note muchas perdidas. este mes cambiare a Full ring, ya que creo y existe menos varianza.

2.- Seguir siendo Diamante en mansion.

Estare publicando mis graficos de este reto con frecuencia.

Aqui el primero, empezo bien la cosa,, jaja, pero falta mucho mucho mucho por recorrer, espero su apoyo y venga., A olvidar las perdidas de julio y a remontar agosto con muchas victorias..

Saludos

Total de ganados=3
      Total de perdidos=1
  • 76 respuestas
    • neuromente
      neuromente
      Bronce
      Registro: 01-01-2009 Artículos: 39
      Suerte con tu reto :D

Estare visitando tu blog :)

Nose que niveles jugaras pero yo empece hace algunos dias con los DON's en Mansion de 5+0.50, la verdad jugue muy pocos, pero me esta llendo bien :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchisima suerte Vicente, estaremos al pendiente de tus progresos.

Ya tengo lo del Minimaxmod ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Bueno aqui les pongo una actualizacion a la fecha..

Grafico Actualizado

Resultado del dia.

Rake generado:183 dlls
      Ganancias:57 dlls
      Perdidas: 0 dlls
      ROI: 2.8%

Esperemos y esto siga asi, asi si da gusto jugar, jaja...

Saludos..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      ALL FINNNNN una linea ascendente, esperemos siga creciendo.

Saludos,
      Nielzen.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Bn bn Elvichente !

Definitivamente la mejor decision :D .

Saludos
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      Vientos compatriota, me da gusto verte con un reto interesante (en custiones monetarias), espero tengas éxito y superes tus expectativas. Una pregunta espero no sea molestia, ¿con cuanto bank juegas los DON de 20 dlls?
      Saludos!!!
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Y en que casa estás jugando?

Yo estoy en 5.5 y espero subir pronto a 11, es una ayuda que haya gente q abre blogs de DoN's de niveles mas altos para poder aprender.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Gracias a todos,

stwnc, juego con una bancka de 1,000 dlls...

Innoiminen, Juego en Mansion...

Ahi maniana actualizare la grafica, llevo un total de 208 sits de 20+2, con un ITM del 54.2% por lo que presento perdidas de 65 dlls tras 3 dias, con un rake generado de 405 dlls.. Para estar even que realmente ese es mi proposito para cumplir el reto, tengo que tener un 55% de ITM, por lo que estoy muy cerca de estar ahi..

Saludos..
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      juegas los Don de ipoker turbo de 20+2?

no es mucho pagar el 10 % de rake? en stars tienes de 20+0.80, o sea el 4 % de rake.

seguro tu ya lo sabes, pero bueno, te lo digo por si no lo sabías.

a la larga con muchos sits jugados, es una diferencia importante de dinero pagar 10 % o 4% de rake.

Saludos y suerte con tu reto
    • elvichente
      elvichente
      Black
      HOla alito,

SI si se que es el 10% de rake y stars el 4%

Desafortunadamente es el 10% y no el 20%, ya que si fuera el 20% de rake, tendria que jugar la mitad de lo que juego mensualmente para tener el sistema que VIP que mansion ofrece a sus jugadores de grandes volumenes.

Independiente mente si es el 2%, 5%, 10%, 0 15%

yo tengo que generar 5,000 dlls mensuales de rake, para cumplir con mi reto a largo plazo, (6 meses) y recibir una muy buena recompensa por medio de Mansion POker... ...

Saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      cuantos MCP piensas hacer y de cuanto es el boost??

y vas por el bono mas grandea los 6 meses?? (de cuanto es como 10k?)
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      suerte vicente!!! aver si consigues tu reto , muy buena idea la de cambiar a full ring , sobre todo si multitableas muxo, bueno seguiré tus progresos

salu2
    • elvichente
      elvichente
      Black
      HOla Volrath89, pienso hacer 100,000 MCP en Julio, Agosto y Septirmbre, Despues 200,000 MCP en Octubre, Noviembre y Diciembre, descansar enero y regresar con un reto muy loco en Febrero.

Bueno eso es si todo sale muy bien apenas llevo un mes haciendo 100,000 Mcp y este es el 2do..

Saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Es decir irias por el bono de 25k??? 8o 8o

No se que hago perdiendo mi tiempo en cash jajaja :P

De hecho al ver esto y al estar pasando un muy mal rato jugando cash en Mansion me meti a unos cuantos DonS ahorita...

Por falta de disponibilidad jugue 2 de $1.00, 1 de $2.00 y 3 de $5.00, para un total de 6 dons hoy, cobre en 4 y en dos quede de 6to 8o

Lo mejor es que solo vi el flop (que no fuera un freeplay) como 3 veces xD

El dinero esta aca jaja :s_cool:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Nahhh DoNs en Pokerstars, le mejor sala para multitablear, Ipoker sucks!

Saludos,
      Nielzen.
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Hola Volrath89

Asi como que el dinero esta aca y asi de facil es un rotundo NO.

No es facil, de hecho no recomiendoj jugar DONS en IPOKER si no tienes una meta fija a LARGO PLAZO y una bancka adecuada PARA SUFRIR PERDIDAS IMPORTANTES, digo perdidas importantes porque yo el mes pasado tube perdidas por 1300 dlls mensuales jugando DONS, por las comisones tan altas. Y en este mes, por mas bien que trato de jugar bien y siguiendo los conceptos deICM, ya tengo perdidas tras 219 Sits jugados de 93 dlls y 433 dlls de rake generado.

En mi reto, yo soporto perdidas por 1300 dlls, pero si no tienes la bancka necesaria necesitarias tener un ITM superior al 58% para que te sea rentable jugar DONS en IPOKER.

Estoy de acuerdo con todos y la mayoria, sobre todo contigo Nielzen,, que tanto te quejas del software, yo se que no es el mejor, y que abrir 6 mesas es complicadisimo, por muchas cosas, pero bueno estoy en mansion creeme que no es porque me gusta, si no por lo que ofrece y aparte me tardaria menos en llegar a BlackMember..

Aqui les pongo la terrificagrafica de los primeros 3 dias, espero y mejore.

Saludos..
    • Shortykley
      Shortykley
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 211
      BUENas,

Muy buen reto, ojala lo cumplas q nada facil sera (menos en ipoker).

Unas preguntas q yo tb soy regular de Dons,

Cuanto es el promedio de mesas full ring q puedes multitablear (20+2) en un horario de trafico decente?

Me imagino q no mas de 10? si fueran menos no te serviria mezclar con las de 30+3? en ese caso cuantas disponibles de 30+3 full ring hay?

Todo el reto q te has planteado durante los 6 meses, sumando todo q rakeback te da? 60% 70 % 80% 90%?

Bueno suerte con el reto, q claramente lo dificil no es tanto mantenerse en 0% de roi sino q hacerlo durante largos periodos de multitableo.

saludos
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Hola Shortykley,

Bueno, juego solo 4 mesas a la vez de 20+2, durantye un lapso de 8 horas al dia, con eso genero entre 130 y 170 dlls de rake por dia..

El rackeback es superior al 50%,. lo dificil es que no ves un solo dolar durante 6 meses, pero despues de todo y si aguantas ese lapso de tiempo, recibes un super boost de bono equivalente a los 15.000 USD aproximadamente, lo que significa que si salgo 0 en las mesas durante 6 meses, me doy por muy satisfecho..

Saludos..
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Me da cierto pudor opinar en este thread, dado mi falta de experiencia en el mundo poker. Sin embargo, mi comentario se basa en una cuestión de conveniencia matemática.

De acuerdo a lo que he leído, elvichente juega 2.500 sits de $ 20 + $2 por mes. Si jugara esa cantidad de sits en Poker Stars, el ahorro mensual por menor rake sería de $ 3.000 ((2,00 - 0,80)*2500). Por lo tanto, el ahorro mensual al cabo de 6 meses sería de $ 15.000 , cifra que resulta idéntica al bono que se espera conseguir en Mansion. La diferencia está en que en Poker Stars el ahorro se concreta proporcionalment con cada uno de los sits jugados. En cambio, en Mansion, para lograr ese bono parecería hay que alcanzar distintas metas. No sé qué pasaría si no se llegase a completar el rake estipulado, pero de todas formas no veo cuál sería la ventaja de Mansion.
      Saludos.