Informacion

• KRandall12
      KRandall12
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 19
      Saludos amogis de Vzla. alguien me puede ayudar, me inscribi en pokerstrategy, pase la prueba y coloque la pagina para jugar la de pokerstart, segui todos los pasos, pero ahora como hago para dar la informacion a pokerstrategy de mi nombre y mi clave en pokerstart para poder bajar los 150$, otra cosa cuando rellene los datos en pokerstart habia q introducir un codigo o algo asi..para q sepan q venia de porkerstrategy, gracias
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola KRandall12!

No se ocupa darnos la clave, solo el nombre de ID, solo sigue los pasos y guarda el nombre de usuario en tu perfil.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
      Jesus
    • KRandall12
      KRandall12
      Bronce
      gracias jesus, ya hice lo q me dijiste di mi nombre ID , y me enviaron un correo para verigicar mis datos, pero tengo una duda todavia, cuando rellene los datos en pokerstar en ningun lado coloque algun codigo o señal q dijera q venia de pokerstrategy, es esto asi...enviando la verificacion de mi informacion, me depositan en mi banca el bono,,,,sin haber dado ningun codigo en pokerstart...gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KRandall12 :)

Al momento de crear tu cuenta en Pokerstars tenias que colocar el código promocional: pokerstrategy.com-newplayers con esto reconocemos tu cuenta como nuestro afiliado para poder enviar el capital inicial.

Si no estás seguro de si lo colocaste o no, te recomiendo enviar un correo a soporte de Pokerstars para que ellos verifiquen por ti si efectivamente eres afiliado nuestro, comunícales también que si no estás afiliado como puedes afiliar tu cuenta ya que por desconocimiento no colocaste el código promocional.

Por favor visita enlace y revisa los pasos para crear una cuenta en Pokerstars, asegúrate si te falto alguno.

¡Crea una cuenta en PokerStars!

Saludos,
      Nielzen.
    • KRandall12
      KRandall12
      Bronce
      Gracias nielzen, lamentablemente no coloque el codigo, ya le envie un correo a pokerstart explicando mi caso , haber como puedo resolver y poder afilarme
      saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, cuando tengas respuesta vienes nuevamente, me dices que te dijeron y te digo que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • KRandall12
      KRandall12
      Bronce
      hola nilsen , gracias por tu ayuda....esto fue lo q me respondieron en pokerstarts

Hola Randall: Gracias por contactarnos. Podemos confirmar que su cuenta se ligó correctamente a PokerStrategy. Por favor note que para que los $50.00 sean acreditados a su cuenta, usted necesita aceptar los términos de Intercambio de Información. Usted puede hacer ésto al ingresar en su cuenta de PokerStars y seleccione la opción de 'Solicitudes' seguida de la de 'Intercambio de Información'. Si usted ya ha realizado ésto y aún no recibe su bono, por favor asegúrese de haberle enviado a PokerStrategy una identificación con foto válida, y actualizado completamente los detalles de su cuenta de PokerStrategy. Si aún así usted no ha recibido su bono, por favor contáctenos de vuelta y con gusto nosotros contactaremos a PokerStrategy

Tengo ya todo bien o todavia me falta algun paso???
      gracias
      randall m
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si aceptaste el intercambio de información solo debes notificar a nuestro soporte, anexa también este correo de confirmación de Pokerstars, ellos te dirán que debes hacer.

Saludos,
      Nielzen.