Cambiaron el sistema de puntuacion???

• ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      He notado que ahora estan otorgando FPP en fracciones...

Alguien me puede explicar como funciona este nuevo sistema que no lo pude encontrar en la pagina de Stars...

Se que hubo un cambio para las mesas SH y HU, pero ahora se ve que es tambien para FR pero no entiendo como es...

Gracias...
  • 13 respuestas
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      segun este ejemplo

Over the coming weeks, all newly created tables of these types will use the new VPP award structure. During this transition, some old tables will continue to award VPP based on the Standard Tables award scheme.

EXAMPLE 5: A SilverStar VIP plays in a raked hand in a $0.02/$0.04 ‘6-max’ Pot Limit Omaha game, with a rake taken of $0.25 and four players dealt into the hand. With a rake of $0.25, a total of 1.25 VPP is awarded, so each of the four players receives 0.31 VPP (0.3125 rounded off). A SilverStar VIP would receive 1.5 FPP for each VPP, so would be credited with 0.47 FPP (0.465 rounded off) for playing this hand.

entonces ahora dan puntos fraccionados pero solo jugadores q entren a la mano ya no como antes q daban 1 punto a todos cuando el rake era mayor a $0.40.

perfecto para los q jugamos Fixed Limit por que en limites como $0.25/$0.50 y $0.50/$1 es dificil hacer puntos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Eso quiere decir que han cambiado el tipo de puntuación según rake y ha pasado de ser dealt a ser contributed??? 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Pues a mí me parece una pésima notica, porque ahora será más dificil hacer puntos... :( :( :( :(

Saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      No se... me parece que fue un cambio para mejor, al menos para los que juegan en NL 10 :D
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      http://www.pokerstars.es/vip/earn/

justamente ahi esta la noticia.

no termino de entender, si es dealt o contributed ? ?(

si fuese dealt, creo q termina siendo MEJOR, porque es por el solo hecho de recibir cartas, se recibiria mas VPP por mano.

ya q antes, te daban el 1º VPP si pasaba un $x y luego el 2º cuando llegabas casi al maximo de la comision, lo cual, no se sumaba tan facil este segundo VPP, excepto q jugues NL100 o NL200+ preferiblemente.

creo q el cambio si sigue siendo dealt, para HU y SH es mejor, porque antes con el maximo de la comision conseguias 2 vpp, y ahora se puede conseguir hasta 2,5 vpp

si la cosa cambia asi para todo a futuro creo q a los de FR nos matan :D

porque ahora con la comision maxima conseguis seguro 2 VPP en cualquier nivel practicamente, pero luego serian $3 x 5 vpp = 15 VPP, dividivo 10 jugadores 1,5 VPP por mano, tendria q existir 7 jugadores en FR para q ganes un poquito mas, ya con 8 estariamos perdiendo.

No se porque veo q en otras salas como everest con el reciente cambio de sistema vip, otorga hasta 4,2 putnos por mano en SH pero hasta 2 puntos en FR.

hay una tendencia hacia eliminar la SSS de las salas ( sumar q en ipoker, necesitas 2 hs de espera para ingresar ocn el minimo nuevamente) y orientar el juego hacia SH.

Es una humilde opinion q vengo notando desde comienzo de año.

saludos

colo
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      por lo que entendí sigue siendo igual, osea dealt, si recibis cartas cobras la misma tajada de puntos que todos los demas que recibieron cartas, sin importar cuanto aportaste al bote. Yo lo entendí asi.

saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      No, estoy seguro que es contributed... :(
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de colo81
      http://www.pokerstars.es/vip/earn/

justamente ahi esta la noticia.

no termino de entender, si es dealt o contributed ? ?(

si fuese dealt, creo q termina siendo MEJOR, porque es por el solo hecho de recibir cartas, se recibiria mas VPP por mano.

ya q antes, te daban el 1º VPP si pasaba un $x y luego el 2º cuando llegabas casi al maximo de la comision, lo cual, no se sumaba tan facil este segundo VPP, excepto q jugues NL100 o NL200+ preferiblemente.

creo q el cambio si sigue siendo dealt, para HU y SH es mejor, porque antes con el maximo de la comision conseguias 2 vpp, y ahora se puede conseguir hasta 2,5 vpp

si la cosa cambia asi para todo a futuro creo q a los de FR nos matan :D

porque ahora con la comision maxima conseguis seguro 2 VPP en cualquier nivel practicamente, pero luego serian $3 x 5 vpp = 15 VPP, dividivo 10 jugadores 1,5 VPP por mano, tendria q existir 7 jugadores en FR para q ganes un poquito mas, ya con 8 estariamos perdiendo.

No se porque veo q en otras salas como everest con el reciente cambio de sistema vip, otorga hasta 4,2 putnos por mano en SH pero hasta 2 puntos en FR.

hay una tendencia hacia eliminar la SSS de las salas ( sumar q en ipoker, necesitas 2 hs de espera para ingresar ocn el minimo nuevamente) y orientar el juego hacia SH.

Es una humilde opinion q vengo notando desde comienzo de año.

saludos

colo

Que algunas salas quieran orientar hacia el juego sh no me extraña, la otra vez estaba aburrido y me metí a jugar hu limit 1/2 en Poker Stars, el pobre flaco( que era medio :f_grin: ) que tenía en frente mínimo perdió 120 dolares en casi dos horas de juego , yo cuanto gané? 4 dolares....xD , osea un robo total, se llevó todo la casa en rake.( eso si fpp hice muchos .... xD )

o sea si el juego hubiera estado medianamente parejo, hubieramos perdido bastante dinero ambos sólo en rake pagado.(aproximadamente la sala ganó 115 dolares en rake, una locura)

Por eso las salas te dan mas puntos por jugar Sh o hu, porque les generás ganancias desproporcionadas.

Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de ElArmenio
      No, estoy seguro que es contributed... :(
      pero segun todos los ejemplos que pone pokerstars en ese link está diciendo que todos los que recibieron cartas les corresponden la misma cantidad de VPP, en ningun momento aclara si aportaron dinero al bote o no.

Quizas hay algo que no estoy viendo, pero en que te basas para estar seguro que es contributed?
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      En que hay veces que yo hago fold preflop, el pozo supera los $8, generando un rake de 0.40 y ya no te dan ni un solo punto como te daban antes...
    • Rofly
      Rofly
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 302
      por que hay mesas con el viejo sistema y mesas con el nuevo sistema :)
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de ElArmenio
      En que hay veces que yo hago fold preflop, el pozo supera los $8, generando un rake de 0.40 y ya no te dan ni un solo punto como te daban antes...
      Entonces Pokerstars miente si es como vos decis. Habria que preguntarle al soporte y ya, igual yo juego en FTP pero quizas me pasaba en enero para buscar el supernova y como juego SSS sino es mas dealt no se si me conviene.

saludos
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      este mes tengo la imprecion que me esta costando mas ganar los vpp
      en nl hi/lo en star
      ojala no sea asi
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      comprobado: ganas VPP te metas o no en la mano :)