Reto Para Algun Entrenador Sh!

• iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Bueno quiero proponer un reto que nose si puede ser hecho o si algun entrenador o jugador avanzado quiere o puede hacerlo.
      En estos dias que parece que va a ver grandes cambios en la comunidad propongo esto para ayudarme a mi y puede que a la comunidad.

MI IDEA:

necesito un entrenador o jugador avanzado que me ayude a superar NL50 SH, para mi es un nivel muy dificil y creo que sin ayuda no lo superare.

COMO SERIA:

hacer sesiones por skype incluso se podria grabar videos si pokerstrategy lo ve interesante con las correcciones del entrenador, poner resultados y seguimiento en mi blog o en uno nuevo que se cree.

CUANTO TIEMPO:

pues depende de lo que quiera el entrenador pienso que 20.000 hans son suficientes o 15 dias de juego nose.

QUE DOY:

el 50% de lo que ganaria en ese tiempo se lo doy al entrenador si hay perdidas no doy nada, si gano 1000$, 500$ para el entrenador.

nose si es mucho o poco o si se van a reir de mi, simplemente quiero ser ganador en NL50 y se que no me va a costar mucho, los que me conocen saben como termine con NL25 en 45.000 hands 14bb, asi que tengo que hacer algo para ser ganador en NL50 y no se me ocurre otra cosa.

ACEPTO cualquier sugerencia y espero que algun entrenador me quiera hacer ganador ;)
  • 34 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Suena bien tu reto . . . Si algun entrenador quiere aceptar el coaching yo creo que se deberia poner una noticia en el site y hacer un blog como "Building a Champion".

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de DomStar0
      Suena bien tu reto . . . Si algun entrenador quiere aceptar el coaching yo creo que se deberia poner una noticia en el site y hacer un blog como "Building a Champion".

Saludos
      gracias domstar esa es mi idea!! ;)
    • lAlAy
      lAlAy
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 55
      mucha suerte y ojala encuentres alguien que te ayude

Ademas, me parece muy generosa la oferta $$$

salu2
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      hola, me parece muy buena tu idea, y espero tengas suerte
      ahora si un tipo ( entrenador o jugador avanzado, que ya domina ese nivel te ayuda, no creo sea my buena tu oferta, ya que ese jugador ganaria mas jugando el, ahor asi es por ayudar y eso me parece genial.

saludos

igual muy interesante, ya que el entrenador no pued perder, depende como se lo vea, ya que para ellos tal ves perder tiempo es claramente perder dinero

tal ves PS podria hacer alguna carrera de algo para jugadores como vos ganen estas seciones gratis
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      nacho, algunas veces los coachings se contratan de esta forma.
      Me parece bien, hay algunos jugadores aca que te pueden ayudar.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de nachooncologo
      hola, me parece muy buena tu idea, y espero tengas suerte
      ahora si un tipo ( entrenador o jugador avanzado, que ya domina ese nivel te ayuda, no creo sea my buena tu oferta, ya que ese jugador ganaria mas jugando el, ahor asi es por ayudar y eso me parece genial.

saludos

igual muy interesante, ya que el entrenador no pued perder, depende como se lo vea, ya que para ellos tal ves perder tiempo es claramente perder dinero

tal ves PS podria hacer alguna carrera de algo para jugadores como vos ganen estas seciones gratis
      esta claro que para un entrenador no es dinero seria mas por ayudar, pero pienso que viene bien a la comunidad y ver de lo que es capaz de hacer un entrenador
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      [quote]original de ditou26
      nacho, algunas veces los coachings se contratan de esta forma.
      Me parece bien, hay algunos jugadores aca que te pueden ayudar.[/quo

gracias ditou!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Jugar 20k manos para ganar $500?
      Me parece bastante ilógico. Yo quisiera hacer lo mismo que ti pero dando el 100% de las ganancias...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Entiendo tu propuesta, pero mas o menos Ed esta cobrando poco mas de 100 $ y en esos 15 dias que dices te saldria 500$ un coach cada 3 dias.

La verdad el unico punto debil de tu planteamiento es considerar que una serie de coach te pueden ayudar a tener un juego mas solido pero no significa que te hagan de repente ganador en 15 dias, quiza si.

Ten en cuenta que la inversion resultara en beneficios a la larga aumentando 1 o 2bb /100 es muchisimo dinero en el largo plazo pero quiza poco en esas 20k manos que comentas.

Yo quiza me plantearia un coach semanal donde puedan verte leaks y tener una semana para trabajar sobre ellos sin saturarte de nuevos conceptos.
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de yosherman
      Me parece bastante ilógico. Yo quisiera hacer lo mismo que ti pero dando el 100% de las ganancias...
      ya me parecia a mi que a alguien no le pareciese mal...

como he dicho nose si es mucho dinero poco no me he fijado en eso y seria cuestion de hablarlo con el interesado.

He puesto que aceto sugerencias, cual es la tuya?
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      original de Tigreton
      Entiendo tu propuesta, pero mas o menos Ed esta cobrando poco mas de 100 $ y en esos 15 dias que dices te saldria 500$ un coach cada 3 dias.

La verdad el unico punto debil de tu planteamiento es considerar que una serie de coach te pueden ayudar a tener un juego mas solido pero no significa que te hagan de repente ganador en 15 dias, quiza si.

Ten en cuenta que la inversion resultara en beneficios a la larga aumentando 1 o 2bb /100 es muchisimo dinero en el largo plazo pero quiza poco en esas 20k manos que comentas.

Yo quiza me plantearia un coach semanal donde puedan verte leaks y tener una semana para trabajar sobre ellos sin saturarte de nuevos conceptos.
      gracias tigreton por tu respuesta me parece bien lo que comentas, pero yo queria que tambien se involucre pokerstrategy con esto, quizas tengas razon en 20.000 hands se puede tener mucha varianza y no ganar casi nada o perder.

Por lo cual me gustarian saber mas opiniones de otros jugadores quizas la forma de pagar no sea la adecuada,

Lo del coach semanal no lo veo bien, porque si juegas todos los dias lo interesante es ir puliendo dia a dia pero claro eso es mucho tiempo y como comentas pueden ser mucha plata
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de iruxelc

gracias tigreton por tu respuesta me parece bien lo que comentas, pero yo queria que tambien se involucre pokerstrategy con esto, quizas tengas razon

Entonces deberias de escribir un correo directamente a Mauricio, explicando los pormenores de tu plan y ofreciendote como "conejillo de indias" del experimento .

Se podria hacer una saga de videos si permites que el entrenador grabe los coachs, de esa manera nos proyectaria a los demas poniendonos en tu lugar y nos ayudaria mucho.

Por otro lado , seria una prueba de como realmente funciona el sistema de pstrategy y mataria todos los fantasmas que se han creado ultimamente. Que aunque no lo parezca por mis criticas y comentarios a veces, me siento muy ligado a esta pagina y la aprecio enormemente , por eso a veces me pongo como me pongo.

Creo que con los dos planteamientos de arriba expuestos a Mauricio , puede que obtengas su beneplacito e interceda con algun entrenador.

Realmente me gusta mucho mas la idea que lo que fue en su dia ( en lo que respecta al poker me refiero) "building a champion"

Un video grabado con la sesion y un resumen posterior tipo , ¿Que hemos arendido de esta sesion? estaria muy bien.

Animo, me parece una gran idea de la que toda la comunidad podria beneficiarse.

Dile a Mauricio que se pase por este thread.

Ta ahora
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      exacto tigreton eso es exactamente lo que quiero gracias por tu ayuda!
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      original de yosherman
      medio mala leche el comentario... Yo quisiera hacer lo mismo que yosherman entregando todas las ganancias y un dolar por hora...
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de K9M2
      original de yosherman
      medio mala leche el comentario... Yo quisiera hacer lo mismo que yosherman entregando todas las ganancias y un dolar por hora...
      jajajajaja
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      muy interesante, creo que ayudaria muchismo a toods los que quieren pasarse a bss sh (mi caso jaja)

espero que se pueda lograr
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Yo me ofrezco para entrenarte y a la mitad del precio. Despues de cada coaching reflexionamos y luego pensas en lo contrario de lo que yo te diga y vas a salir a 30bb/100 de NL50 xD ...

Ahora en serio, me gusta la idea y si o si deberia ser apadrinada por PokerStrategy ya que no creo que alguien con capacidad de entrenar en NL50 se conforme con un vuelto. Sin embargo puede ser un buen reto para alguno q ya haya roto NL50 y desee "probarse" como entrenador ;)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      gracias a todos.

Guido esa es la idea que tengo a ver si pokerstrategy se involucra de alguna manera :rolleyes:
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de K9M2
      original de yosherman
      + un jamon de pata negra :D
      es un chiste eh!!
      espero te respondan iruxelc y salga muy bien tu propuesta :f_thumbsup:
    • 1
    • 2