Varios bonos en Party

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas, después de un tiempo he vuelto a party, porque me han ofrecido un par de bonos, en concreto uno de 15 dolares instantaneos a liberar con 90 partypoints y otro de 160 dolares en 5 tramos de 192 partypoint.

Active los dos, y los mismos party points me han servido para liberar completamente el de 15 y la mitad del primer tramo del de 160.

Mi pregunta es la siguiente, ahora me vuelven a ofrecer otro bono de 50 dolares, a liberar en 5 tramos, como el de 160, solo que todavia estoy liberando el de 160. ¿Si cojo tambien este bono, se liberan a la vez, o hasta que no libere el primero no se liberaria el segundo?
  • 12 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      se liberan uno a la vez. Tienes que terminar primero el bono que estas liberando para empezar a liberar el nuevo.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      que hay que hacer para que te ofrezcan bonos? porque por lo visto se los ofrecen a todo el mundo. yo aun llevo poco en party pero no me an ofrecido ninguno
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      creo que tenes que dejar de jugar por un tiempo para que te los ofrezcan
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      asi es, yo llevo un mes fuera y con 4 ofertas, todas imposibles de liberar, pero ya se verá...
      Suerte!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Yo ni supe como hice para que me ofrecieran xD .

Solo se que dije a finales de junio: "bah, sin bono no amerita jugar en party, saquemos el bank".

Cuando reviso, a principio de Julio tenía un bono de 75$ sin deposito y el mensual de 100$ y 1k puntos que es muy aburridor, volví a depositar para liberarlo y de repente empezaron a llover bonos de 100% hasta 190$ y a 6pp x 1$ de bono, en 5 fracciones y 30 días de plazo!!!, en total me dieron 2 por deposito y 2 iguales sin necesidad de hacer depósito este mes.

Siempre que iba terminando un bono me iban ofreciendo otro y así cualquiera juega feliz xD .

Ahora estoy a punto de terminar el cuarto bono y a la espera que me ofrezcan uno mejor que hice casi 4.5k party points este mes :rolleyes: :rolleyes:
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Yo acabé muy quemado con la SSS en party, y después de liberar el bono de pokerstrategy, me lleve todo el bank a fulltilt, durante un par de meses, cuando volví a mirar en party, me estaban ofreciendo los dos bonos.
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 30
      Hablando de bonos.
      A mi pokerstrategy me ha dado de nuevo un bono capital inicial de 50$+100$ en party poker.
      Ya me han dado los primeros 50$. Pero cuando me daran los 100$? Cuando libere los primeros 50$?

Gracias a todos por las respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      marciano cual e tu nnick eparty? y donde en que nivel juegas?
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de erik22ab
      Hablando de bonos.
      A mi pokerstrategy me ha dado de nuevo un bono capital inicial de 50$+100$ en party poker.
      Ya me han dado los primeros 50$. Pero cuando me daran los 100$? Cuando libere los primeros 50$?

Si, el bono de 100 aparece al liberar totalmente el de 50 cumpliendo las condiciones habituales tiempo, no quedarse con menos de 2$...

Saludos
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 30
      original de ervimpiro
      original de erik22ab
      Hablando de bonos.

Si, el bono de 100 aparece al liberar totalmente el de 50 cumpliendo las condiciones habituales tiempo, no quedarse con menos de 2$...

Saludos
      Muchas gracias!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Drizzfowl
      marciano cual e tu nnick eparty? y donde en que nivel juegas?
      Hola drizz.

Me llamo marcianosk8 y estoy ahora jugando FL 1/2 SH completando con 0.5/1 SH cuando no hay mesas suficientes y miro constantemente las mesas de 2/4 FR que siempre hay algunos fishes encantados de regalar dinero :D .
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Cuales son los bonos que te dan el dinero directamente sin deposito? Porque a mi me ofrecieron montones de bonos y para mi que rechace bastantes sin depósito y por un buen monto.