FR (0.25/0.50) NL20 : AQ , pagar o fold???

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($3.80)
      BB ($18.04)
      UTG ($19.39)
      UTG+1 ($9.03)
      UTG+2 ($19.70)
      MP1 ($10.10)
      MP2 ($3.78)
      Hero ($19.50)
      BTN ($3.86)

Dealt to Hero Q:club: A:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.20, fold, MP1 calls $0.20, fold, Hero calls $0.20, BTN calls $0.20, fold, check,

FLOP ($1.10) A:heart: 3:diamond: T:heart:

check, check, MP1 bets $0.55, Hero calls $0.55, BTN raises to $3.66 (AI), BB folds, UTG+1 folds, MP1 calls $3.11, Hero ???
  • 5 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      hola rolo

hay que subir preflop esa mano 4bb + 1 por limper puedes ganar la mano ahi o aislarte con uno o dos jugadores.
      tal como la jugaste para mi es fold, has invertido muy poco y no me meteria en lios porque hay dos jugadores que se van AI y solo tienes tp con buen kicker.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Bueno, pues foldee..... y uno traia A3 y el otro 2 corazones, no salieron corazones y en el river cayo la Q.

jejejejejeje, en fin coincido contigo que debi haber echo raise preflop , pero como no lo habia echo, decidi que mejor me salia de la mano.

Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      Buenas Rolo!

Preflop: Raise si o si, todo lo que no sea subir aquí es un error grave, ya que estamos dando a juego a manos marginales que nos pueden poner en serios compromisos. El problema de los errores preflop es que los arrastramos durante todo el transcurso de la mano, y por ello pienso que son los errores mas graves que podemos cometer, por ello el juego preflop tenemos que tenerlo estandarizado a nuestro estilo para cometer 0 fallos.

Flop: arrastramos el fallo preflop, si queremos intentar redimirnos tenemos que subir en el flop con TP y buen kiker para foldear si nos envidan.

Preguntas en tu post que Hero que haría. Pues sinceramente en esta situación en el flop, no lo se, porque no podemos llegar a esta situación. Demasiados errores cometidos hasta la decisión final, por lo que está se complica muchisimo.

Quizas necesites crearte un rango de manos para jugar preflop y así clarificarte las ideas, puedes encontrarlos en la sección de estrategia. De todas formas si prefirieses que te postee aquí el rango de manos para subir preflop lo haré encantando, solo pidelo :)

Un saludo!
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Spainmen , te agradeceria que publicaras el rango de manos para abrir el juego.

Muchas gracias por tu evaluacion.

Saludos
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.591
      original de Rolo123
      Spainmen , te agradeceria que publicaras el rango de manos para abrir el juego.

Muchas gracias por tu evaluacion.

Saludos
      Sacado literalmente de un entreno de Samy ;) , asi me ahorro el escribirlo, jejejej. Todo lo que jugamos UGT y MP1-2 es subiendo 4bb o 4bb+1 por limper, si hay un raise solo haremos 3bet con AA, KK, QQ o AK en estas posiciones, el resto fold excepto las parejas con las que pagamos si tenemos un call20 minimo para buscar set.

UTG: AQ+22+
      MP1-2: AJ+, KQ, 22+
      MP3: Depende totalmente de los villanos por detrás! Sin datos o nada especial: KJ+, AT+, 22+

CO/BU/Robos y rerobos depende de los villanos, en cuyo caso lo comentamos en el entrenamiento

Si te queda alguna duda, postea aquí mismo y te contesto. Un saludo!