Libros recomendados

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola, quisiera saber si alguien tiene los libros:
      1.- Professional no Limit Hold'em de Ed.Miller
      2.-Mathematics of Poker de Bill Chen, Jerrod Ankenman

Existen en español para comprarlos o algo por el estilo?, o sino en ingles si alguien los tiene.

Realmente los quiero.

Cualquier cosa se agradece.

Saludos
      Pablo
  • 10 respuestas
    • nachooncologo
      nachooncologo
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 213
      fijate en el ares, creo que estan para bajar, eso si, en ingles

saludos
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      yo tengo el professional no limit hold em de ed miller... es bastante bueno...lo compre en la tienda de poker stars.... no se si existen en español lo veo dificil... cuesta 2000 fpp

si tienes la oportunidad lee el libro "the poker mindset" q tb esta en la tienda de pokerstars q es realmente muy weno

saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Bueno al final los compré en la tienda de PokerStars y me llegaron ayer, asi que cuando los lea les aviso pero debieran ser muy buenos por lo que he escuchado.
    • raulfl89
      raulfl89
      Bronce
      Registro: 08-14-2009 Artículos: 68
      ¿Que tal es ese de mindset? Algo en especial?
    • iron5
      iron5
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 10
      Buenas Pablo, ayer vi tu video corregido por SobraoBoy y me gusto mucho, me alegro de que te vaya bien.
      Me interesan tambien esos 2 libros aunque yo aun juego como short stack, actualmente en NL100.
      ¿Merece la pena comprarlos?
      ¿Me podrias resumir un poco o copiar parte del indice para que vea si me interesa comprarlos?

Gracias y saludos.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Que tal el mindset ese? Alguna reseña?
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      original de iron5
      Buenas Pablo, ayer vi tu video corregido por SobraoBoy y me gusto mucho, me alegro de que te vaya bien.
      Me interesan tambien esos 2 libros aunque yo aun juego como short stack, actualmente en NL100.
      ¿Merece la pena comprarlos?
      ¿Me podrias resumir un poco o copiar parte del indice para que vea si me interesa comprarlos?

Gracias y saludos.
      Hola,
      Gracias y que bueno que te haya gustado ;)

Los libros todavia no los termino de leer, recien estoy por la pagina 170 del professional no limit, el otro no lo he tocado.

Te pongo una cita de Zibow en un comentario de un videoseminario:

#5 Zibow, 14/05/09 03:24
      Gracias por los cometarios :)

Sobre los libros que recomiendo, pues el professional no limit es sagrado. Acerca del mathematics of poker, es muy muy bueno y si entiendes todo, dejate el poker y manda solicitud para la nasa xD

Creo que con esos dos libros ya tienes una base muy muy sólida. Yo he leido muuuuchos más pero considero que 80% de lo que me ha ayudado de los libros está en esos dos. Si pudiera volver atrás, no invertiría maños estudiando otros 20 libros más para aprender el otro 20%. Invertiría ese tiempo estudiando a jugadores ganadores con tu base de datos. Compra un par de millones de manos y filtra por lo jugadores más ganadores. Luego filtra las manos en las que se saben las pocket cards y miratelas una detrás de otra como una película e intenta explicar porqué ha hecho cada cosa en su momento (textura de la mesa, stack efectivo, posición, etc). Con esto puedes convertirte en un jugador completamente distinto en cuestion de semanas.

Espero que te haya ayudado :)
    • Literatum
      Literatum
      Bronce
      Registro: 06-28-2008 Artículos: 87
      Respecto a lo anterior... Me parece que debemos asumir que el entendimiento de los movimientos de los jugadores ganadores no los entenderemos completamente si no tenemos conocimiento de estrategia...

Sólo un aporte...
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Buenas rife, compre el Professional no Limit Hold'em de Ed.Miller que recomiendas! Luego posteo mi opinión al respecto! Gracias por la recomendación.. y suerte
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de yosherman
      Que tal el mindset ese? Alguna reseña?

muy buen libro....no enseña de teoria ni nada de eso....pero te enseña a como pensar como jugador de poker...a mi me sirvio harto...Yo estoy convencido que no importa lo mucho de teoria q sepas mientras no sepas manejar bien la cabeza en los momentos complicados

saludos