Bono de Deposito en Mansion Poker

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Bueno me registre con PSVIP, porque tengo un dinero en partypoker que pokerstrategy no me retrackea asi que decidi cambiarme de sala, mi sala principal es fulltiltpoker, pero decidi tener las dos salas trackeadas por PStrat.

Bueno ayer me creo la cuenta, con el codigo de bono PSVIP, todavia no he depositado, justo cuando lo hiba a hacer me encuentro que fulltiltpoker me ofrecio $100 de bono, por 1 mes, asi que eso me va a mantener ocupado por un buen rato, asi que el bono de mansion tendra que esperar. Mi pregunta es la siguiente?

No importa que yo haya creado la cuenta y la deje un rato sin depositar ? (1 mes mientras me saco el bono de fulltilt), y en un mes le haga el deposito?, igual voy a obtener el bono de 100% si <$100 deposito o 200% si >$100??

Igual me pasa en PokerStars, era mi plataforma escogida, pero ellos me negaron el capital inicial, sin embargo me regalaron 2$, los jugue y eso me dio 0.5 SP, cuando haga el deposito usando Stars50, eso me dara dinero no ? (estoy esperando a hacer dinero de amigos y ese lo meto a pokerstars, si llego a tener dinero de amigos se puede como bono de deposito?, sino pues simple una vez saque el bono de mansion lo transfiero a pokerstars).

Al final de liberar el bono de mansion, me quedo con fulltiltpoker por supuesto que sera siempre mi plataforma principal y pokerstars, a menos que vea mucha rentabilidad en mansion poker.

P.D. Para el bono, no tiene absolutamente nada que ver que la cuenta de Mansion mia, este en Euros verdad ?, osea el bono seria 100% del equivalente en dolares de la cantidad de euros que deposite no ?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Swimcito :)

Si viejo, es así como dices, tanto en Mansiónpoker como en Pokerstars no tienes tiempo límite para tu deposito y con respecto al E también es como dices, siempre será el 100% al cambio.

Saludos,
      Nielzen.