Porque censuran mi carta? Dr. Cristian Robles

• cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Quisiera saber el motivo de la censura de mi carta.
      Es que tengo los screen shots, tengo las muestras de la censura, pues ahora no esta el articulo. Quisiera que me den una respuesta acerca de mi problema. O no quieren que los pokerstrategas lo vean? Pues no lo hago con malas intenciones. Si no que cuento lo que me paso a mi y a mi hermano y lo que nos contestaron.
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cristianrobles85 :)

He editado tu carta porque ya he informado sobre esto a las personas que manejan este tip de problemas, como te pudiste dar cuenta ya el tema que habías creado estaba tomando otro rumbo diferente al que originalmente había demostrado.

Te he dicho personalmente que no puedes colocar información personal y/o respuestas de nuestro soporte y sin embargo posteas otra vez, en otra sección sin tomar en cuenta lo que te había informado.

Recuerda que detrás de cada monitor hay personas con títulos y estudios a sus espaldas y no por ello se utiliza con la intención de amedrentar a otros, este comentario es muy personal sin que esta empresa para la que presto labores tenga participación.

Si nuestro soporte te ha informado que la cuenta no tiene recuperación, yo no puedo hacer nada, no es mi trabajo, lo mío es cuidar por la salud del foro, información de lo que se puede o no hacer o escribir, no se trata de ocultar la verdad ni nada tenebroso de lo que tengamos que sentirnos avergonzados, hacemos y tratamos de brindar la mejor atención a todos por igual, pero como sabemos es difícil complacer a un 100% pero es y seguirá siendo nuestro objetivo de trabajo.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Si, te agradezco, pero borraron las dos cartas. Entiendo tu trabajo pero nos sentimos muy ofendidos y mi hermando se siente discriminado.
      Mi hermano tiene una leve discapacidad, pero esta casado, tiene 2 hijos, sabe jugar poker, y pasó el quiz.
      Cuando nadie le respondia porqué no podia entrar a la comunidad, no le dan explicación sobreentendiendo el motivo.
      Mis disculpas, y se que puede ser chocante, y no suelo intimar a acciones legales a ningún sitio, sino que te podria haber pasado a TI, y a cualquiera de nosotros. O simplemente no harías nada al respecto si te pasa a ti y tuvieses la facultad de hacerlo?
      Gracias. Espero recibir alguna respuesta del sitio hasta que lo acepten o iniciaré acciones legales. No es nada contra ti, ni contra el sitio, sino que puede ser un simple error.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Entiendo perfectamente lo que dices, aun mas de lo que crees, lo recomendable es consultar con soporte que un familiar se creara una cuenta, esto para que lo tenga previsto y no se cree este tipo de malestares.

Espero que se solucione este mal entendido.

Saludos,
      Nielzen.
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Muchas Gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, siempre es un gusto poder ayudar ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • juampi79
      juampi79
      Bronce
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 3.131
      hola amigo cistian.

Lei tu carta y es por eso que te contesto.

En mi opinion cometiste el error de introducir a un familiar en la pagina sin previo aviso al soporte, si buscas en el foro obsevaras que existen numerosos post sobre este tema, por lo que el tema es muy claro.

Deverias de reconocer tu error el cual se llevo a cabo por falta de informacion y no intimidar a pokerstrategy.com con acciones legales ya que no encuentro el motivo.

Ahora agregas que tu hermano es discapasitado, desde mi punto de vista como lector parece que estamos ante un caso de oportunismo. no digo que seas oportunista, solo digo que me dio esa senzacion.

Por ultimo te comento que yo cometi el mismo error que vos al introducir un familiar sin informar al soporte, porsupuesto que su cuenta fue serrada, esto me ocurrio por no estar informado debidamente. Por mi desinformacion, perjudique a mi familiar.

Un abrazo amigo
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Disculpa amigo. En ningún lado para quien recién se registra, dice esta aclaración, que solo se encuentra buscando mucho. Y mi hermano hizo su cuenta de SU casa, por lo que la ip no esta en cuestión como se decía. Pues de esta manera no es posible su desactivacion menos despues de enviar documentacion intransferible puesto que viola el derecho de cada persona de no transferirla sino asi con su consentimiento. La página no tiene el consentimiento pues no cumple con parte del trato.
      Y estamos esperando respuestas, porque asi lo requerimos de lo contrario, haré lo que a mi me compete a la situacion si creo que tengo la oportunidad de sacar beneficios a causa de "no querer pedir perdon a un discapacitado" por DISCRIMINARLO al ver su foto. Pues si asi lo piensas, que sea así. Fijense la cantidad de referidos que tengo, y si bien no todos pasaron el quiz, se como referir a alguien, ya sea familiar o no.
      Entonces que no se diga que se puede referir a familiares si no se puede puesto que los tickets que envió mi hermano y yo tambien, diciendo que era familia y no fueron contestados.
      Igual gracias por interesarte en el tema. Hay que leer todo. Mira bien la situacion, no es por la referida ni los 10 dolares mios ni los 50, va más allá. Es que no lo aceptaron pero no dicen el motivo y asi hacen sobreentender cosas peores como discriminacion. Gracias amigo.