Fixed limit Básico

• Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Hola, mi nombre es Ariel, un Gambler degenerado con orgullo.

Estuve releyendo la estrategia básica y mis dudas son las siguientes:

Farol con iniciativa y mano basura en el flop con 2 jugadores o menos:

creo que faroleaba siempre, por más que tenga overcards solamente o aún 3 outs o 2º pareja (encima con muchos callings en microlimites me imagino que no renta)

¿Ustedes farolean más frecuentemente o solamente con 2 o menos?

Juego en el turn: Con iniciativa, hay una apuesta y una subida por delante. Llevo pareja máxima o Sobrepareja:

La indicación en la estrategia es FOLD, alguno de los dos va por delante nuestro, imagino

El otro día no pude foldear KK en esa situación, que todavía me parece crítica (conflictiva)

Quizás salvo lecturas de maníacos, debo dejas mis impulsos y foldear esas manos

¿Ustedes logran foldear sin problemas?

Eso solo por ahora. Gracias por leer. Si no postean algo HAY TABLA

Saludos
  • 3 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      solo con dos o menos, la probabilidad de tirar a todos disminulle a medida que hay mas villanos, lo unico que hacemos es crearnos problemas.

en cuanto al turn,depende de las cartas que haya sobre la mesa,como sean los villanos y como hayan ido jugando la mano,per si se completael color en el turn y un caling sube una apuesta, esto da que pensar....Las apuestas en el turn ay que tenerlas muy en cuenta, valen mucho mas que el flop, aqui ya no se saca informacion,en elturn, se saca valor a la jugada, el sabernos tirar o agantar en esta calle es una de las cosas mas importante del fixed, ya que si decidimos pagar aqui,casi que seuro vamos a ir al river, a no ser que las cosas se pongan muy negras o hayamos estado jugando por odd-out y no hayamos completado, pero por lo general subidas en el turn=respeto, uanto mas jugadores= mas respeto. Es algo que iras aprendiendo a medida que te adentres mas y veas que tus call lo inicos que hace es bajar un bb mas a tu winrate ;)

Y si, anque jode, si la cosa esta chunga, fold con KK y con AA ;)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola Hermita.

me imagino que hablas del cbet cuando dices que farolear? ... yo hago en un 97% de las veces una cbet contra 2 o menos jugadores, ¿por qué?, porque si no nos sirve a nosotros por qué a ellos si?? ... obviamente ya tienes que reevaluar en el turn o si te juegan raise.

La segunda creo que es más para principiantes, es claro que límites como 0.05/0.10 son MUY pasivos y por lo tanto una apuesta y una subida representan normalmente una mano fuerte pero creo que el fold con overpair o top pair depende de la textura del board y las lecturas del villano (normalmente entre más bajo el límite más fácil el fold). Por otra parte, no recuerdo haber leido esto, podrías regalarme el enlace al artículo?? :rolleyes:

Hasta pronto.
      marcianoskate ;)
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      Gracias por las respuestas:

Marciano: Juego en el turn basico

Hasta la próxima