FR (0.25/0.50) Estrategia, Stack COmbinado

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Bueno, vengo dandole vuelta a esto hace ya un tiempo, mi idea, es la de entrar en las mesas usando la estrategia short stack y cuando nos doblemos en vez de irnos de la mesa seguir jugando, esto volveria un pelin locos a la gente que nos tiene trackeados, es decir, mi rango de subidas siendo Short evidentemente va a ser distinto al de Big.

Yo personalmente, cuando tengo las stats de un jugador, es complicado q llege a saber si este jguador es short big o lo que sea, asi que podria sacar beneficio contra jugadores regulares de este nivel.

La pega que veo, esqe con midel stack no se jugar, con 20 pavos en Nl 50 que vpip/pfr es el adecuado..etc etc, me gustaria informarme sobre esto, si sabeis de algun sitio donde encontrrar informacion sobre como jugar de esta manera o algo que me pueda servir de guia.

Que pensais, puede llegar a funcionar¿?

Yo de momento lo que hago es jugar SSS y cuando me doblo o asi pues recargo hasta jugar Big Stac xD !
  • 2 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Muller,

Jugar middle stack es complicadísimo y requiere de muchos MUCHOS cálculos. Apenas hay gente que la juegue porque es MUY complicado. Obviamente quien lo juega con respaldo matemático, como les son difíciles de adaptar, ganan bastante pero me temo que no podrá ser... La única gente que conozco que la ha estudiado y juega son los de valencia y tienen un acuerdo entre ellos de no revelarla (me lo comentó Zibow que también estubo involucrado). Así que bueno, entrar como SSS y recargar a BSS no está mal, pero estás perdiendo valor ya que el winrate de un SSS es menor. En contrapartida juegan límites más altos y por eso pueden equilibrar las ganancias, pero no veo que en NL50 necesites equilibrar tus stats.

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Muller87

Yo de momento lo que hago es jugar SSS y cuando me doblo o asi pues recargo hasta jugar Big Stac xD !
      Esos es lo que deberias hacer para falsear stats ;)

Saludos!