Sobre bono bienvenida Partypoker

• oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Hola,

en primer lugar enhorabuena por la web, es bastante completa y me ha sido mucha ayuda para empezar con el Poker. Ahora estoy leyendo unos cuantos libros para ir mejorando.

El caso es que tengo una incidencia con el bono de los 50$ iniciales en Partypoker. He seguido todos los pasos. Sin embargo, cuando creo el depósito, cubro los datos personales y le meto el código PS150 me redirecciona a una página para ingresar dinero real (donde aparen los métodos de pago, visa, 4b, ...)

Si pulso en la X para salir, me dice si cancelo el depósito de dinero real. A esto le he dado que si y en la configuración en bonos, sólo me aparece un bono de hasta 500$.

¿es normal esto?

Según el manual, debería aparecer ingresado 1$ que sería el que indica que se ha activado correctamente el bono

Un saludo
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola oscar8x :)

Si amigo, esto es normal, solo continúa con lo siguiente desde el paso 5 del enlace que te dejo:

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Crear una cuenta de dinero real

Otro requisito para que podamos transferirte el dinero inicial a PartyPoker es que tu cuenta debe ser de dinero real.

Para ello, en la ventana después del registro pincha en »Depositar ahora«.

No te preocupes, no tienes que depositar nada. Tan sólo debes ingresar tus datos personales para que el dinero esté seguro.

Saludos,
      Nielzen.
    • oscar8x
      oscar8x
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 35
      Si eso ya lo había hecho, pero tenía la duda de al cerrar la ventana que aparece despues de "guardar datos" me cancelara todo el proceso.

Entonces supongo que ahora tendré que esperar hasta la semana que viene para recibir el bono no?

Lo que me confundió un poco, es que ponía que aparecería 1$ en la cuenta al acabar el proceso.

De hecho, cada vez que arranco lo de Party Poker me pide que realice un ingreso.

original de bnielzen
      Hola oscar8x :)

Si amigo, esto es normal, solo continúa con lo siguiente desde el paso 5 del enlace que te dejo:

¡Crea una cuenta en PartyPoker!

Crear una cuenta de dinero real

Otro requisito para que podamos transferirte el dinero inicial a PartyPoker es que tu cuenta debe ser de dinero real.

Para ello, en la ventana después del registro pincha en »Depositar ahora«.

No te preocupes, no tienes que depositar nada. Tan sólo debes ingresar tus datos personales para que el dinero esté seguro.

Saludos,
      http://es.pokerstrategy.com/image/ranks/mini/coach.pngNielzen.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Sí, siempre te pedirá que hagas un ingreso, pero no te preocupes por ello.

A partir de la semana que viene ya empezaría tu proceso de solitud, cuando todo esté listo se te enviara un correo notificando que ya la transferencia esta en marcha, el proceso debería de demorar entre 2-4 días laborables, es decir, que para finales de la semana que viene o antes ya debe estar listo.

Saludos,
      Nielzen.