FR (0.25/0.50) 99

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      uds q miran para saber si los estan flotando, como juegan contra alguien q los flota.?

vpip 14 pfr 11 af 2,0 wtsd 22 call open en co 9% ftocbetflop 57% rcbetflop: 0% ctocbetflop 43%

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      PartyPoker
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Wallito2 ($46.00)
      UTG+1 pokersiporkesi ($42.78)
      UTG+2 Hero ($71.19)
      MP1 fishyfcker ($46.70)
      MP2 infernalio ($74.11)
      MP3 samyr75 ($36.13)
      CO Benjo4211 ($50.00)
      BTN Daiflys ($61.13)
      SB 00snuggles ($48.75)
      BB puckoihuvet ($41.38)

Pre-flop: ($0.75, 10 players) Hero is UTG+2 9:club: 9:heart:
      2 folds, Hero raises to $2, 3 folds, Benjo4211 calls $2, 3 folds

Flop: 8:club: 7:spade: 2:spade: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3, Benjo4211 calls $3

Turn: 7:club: ($10.75, 2 players)
      Hero checks, Benjo4211 bets $7, Hero calls $7

River: K:heart: ($24.75, 2 players)
      Hero checks, Benjo4211 checks

Final Pot: $24.75

la juego asi x q en su rango estan parejitas menores y sc con los q me puede flotar, ningun proyecto se completa, da igual si el flop era Jxx creo yo
  • 6 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      En ese flop cargado yo metería un poco mas fuerte para proteger mi OP. En el turn volvería a meter antes de hacer call.
      Prefiero ganar la mano en el turn vs un flotado, que especular con ganarla en el SD.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas El Ziscador!

Veo la mano perfectamente jugada por tu parte
      Preflop: buen raise
      Flop: buena CB, 3 o 3,5 tb estaría bien
      Turn: bien pasado pero para pagar, con un fold to Cb tan bajo te va a flotar parejitas bajas y medias y over cards.
      River: perfecto el check

Bien jugado!
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Spain: No es mejor meter en turn antes de hacer c/c???
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      y en el turn hacer un C/raise?
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      si es agresivo en el turn haria c/c pero si es pasivo en esa calle prefiero second barrel porque te puede pagar con sc y si te resube es fold claro.
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      original de jompatan
      Hola Spain: No es mejor meter en turn antes de hacer c/c???
      Buenas jompatan! gracias por tu replica, esta es la dinamica que se busca en las evaluaciones.

Comprendo la linea que expones, y es perfectamente valida, es mas, yo la usé en su momento en NL50 con bastante frecuencia.
      Que ocurre en este caso??? bueno, que contra un villano que sus stats muestran que flota muchisimo (43% de call al CB) queremos sacar valor a la mano y de esta manera salirmos de ABCPoker de NL25- y empezar a evolucionar a un sistema de juego en el que nos centraremos en sacar valor maximo.

De esta manera hay que empezar a pensar un poco mas profundamente en el rival que tenemos delante, un jugador que aparentemente flota mucho y al que podemos sacar un valor extra a la mano. Con el check turn estamos mostrando una debilidad que realmente no tenemos por el valor al SD de nuestra mano, y que queremos aparentar para que el villano apueste y sacarle esos dolares extras que tanto nos gustan en NL50+ para aumetar nuestro winrate.

Se podría hacer en el turn bet/fold??? Si, perfectamente, pero por mi experiencia en NL50 te aconsejo que contra un jugador que tenga un fold a CB por debajo de 60 en una muestra de manos lo suficientemente amplia utilices esta linea ya que te roportará mas befeficios inmediatos y a largo plazo. Es un movimiento muy rentable.

@gonzalogo
      el check/raise en NL50 sería la peor opción en este caso, ya que si nos envida o nos paga nos pondría en una situación muy complicada con un bote que no hemos sido capaces de controlar. Tenemos una mano con valor al SD por lo que por practicamente el mismo dinero podemos pagar turn, pagar river y llegar al SD por el mismo dinero que habríamos arriesgado en el turn con tu c/r. Asi que en este caso(NL50, un jugador que flota muchos flops, sin posición) el c/r raise es la peor opción que podemos elegir :)

Por ultimo aconsejaros que a partir de NL50, donde ya se empieza ha hacer mucho float, incluyais en las stats del hud el bet turn, ya que si relacionamos el fold CB con el bet turn tendremos una información perfecta para saber a quien y cuando hacer el movimiento que he aconsejado para esta mano en particular, como bien indica xavipoker

Espero que lo hayais comprendido, bien, feedback :P . Y si queda alguna duda o teneis argumentos diferentes para hacer otro movimiento agradeceria muchisimo que postearais. :) Un saludo!