Hay videos de sit&go para PartyPoker?

• broncon
      broncon
      Bronce
      Registro: 12-26-2008 Artículos: 26
      Quería saber si hay videos de sit&go para PartyPoker, porque los de danport son jugados en PokerStars y son muy diferentes los de sits de Party a los de PokerStars...no sirven jugar con la modalidad que explica Danport en sus videos.
  • 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola broncon :)

Las explicaciones de los videos son para aplicar las estrategias enseñadas por Pokerstrategy, es decir, en teoría debería de funcionar para cualquier tipo de sala, con tener claro los conceptos de las estrategias aplicadas en cada situación y en cada nivel de ciegas no deberías de tener problemas.

En cuanto a los jugadores, solo se trata de “adaptación”.

Saludos,
      Nielzen.
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, de memoria creo haber visto algún video de sits de party en la comunidad inglesa, no se que tal andarás de inglés...

Por cierto los sits de 1 y 3$ son una auténtica locura por su estructura tirando a hiperturbo... y por el rake a pagar no resultan para nada rentables.

Saludos
    • broncon
      broncon
      Bronce
      original de ervimpiro
      Wenas, de memoria creo haber visto algún video de sits de party en la comunidad inglesa, no se que tal andarás de inglés...

Por cierto los sits de 1 y 3$ son una auténtica locura por su estructura tirando a hiperturbo... y por el rake a pagar no resultan para nada rentables.

Saludos
      Claaaro, son rapidísimo estos sits...a la 3er mano ya te comieron las ciegas y tirás un all in y todos pagan todo.
      evrimpiro, vos qué me recomendás jugar en Party? porque en lo único que me siento cómodo es jugando sits
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de broncon
      original de ervimpiro

Saludos
      Claaaro, son rapidísimo estos sits...a la 3er mano ya te comieron las ciegas y tirás un all in y todos pagan todo.
      evrimpiro, vos qué me recomendás jugar en Party? porque en lo único que me siento cómodo es jugando sits
      Party es una sala complicada de jugar, pero sits creo que es de lo peor, son injugables...

Todo depende del bank que tengas. Yo jugaba SSS pero en NL10 es bastante locura. Si tengo que recomendar algo yo actualmente creo que la mejor opción podría ser Jugar MiddleStack en NL 0.02/0.04, basandote un poco en la estrategia SSS es rentable.

Ya que en ese límite no te dejan entran en las mesas con menos de 2$ :f_confused:

Pero deberías tener al menos 40 o 50$ para jugar tranquilamente

Saludos
    • broncon
      broncon
      Bronce
      Bueno ervimpiro, gracias por tu consejo..recién termino de perder un Sit en party con AA contra T8s...tres corazones en el flop :f_cry:

Saludos