status vitalicio

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola, se me ha ocurrido algo que no se si se ha sugerido.

Se trataría de que, por cada 1000 strategy points de vida generados, tengamos un descuento 10 puntos para llegar al siguiente status.

Por ejemplo, que alguien con 6000 puntos de vida, sólo necesitaría 40 para llegar a plata, 740 para oro, 2940 para platino...

De esta forma, cuando alguien llega a los 10000 puntos pasa a ser plata vitalicio, cuando llega a 80000 puntos pasa a ser oro vitalicio, 300000 platino vitalicio, y 500000 sería blackmember (diamante vitalicio)

Luego también estaría bien un boost al llegar a cierta cantidad de puntos, para premiar a los más veteranos que aportan más rake. A partir de un número de puntos de vida, en lugar de sumar de 10 en 10 los descuentos, que sean de mayor cantidad

Por ejemplo, que a partir de 50000+ puntos, vayas descontando de 15 en 15 puntos por cada 1000 strategy points, en lugar de 10 en 10 como hasta entonces y cosas así...

Creo que de esta forma se premiaría a la gente veterana en la comunidad, y a todos los que aporten muchísimo rake todos los meses. Por ejemplo, puede ayudar a gente que estén estancados en nivel oro, que ya se hayan leido/visto todo lo de oro, y no consigan lleguar a platino. Pues les da un pequeño empujoncito...

Yo por mi parte no saldria demasiado beneficiado, porque apenas me acerco a 3K points de vida, pero es algo que se me ocurrió y seguro que habrá gente que se motive más con esto, y a pokerstrategy tampoco debería importarle mucho que alguien que haya generado cantidades de rake de 5-6 cifras o tenga cierto status, cuando hasta quienes no generan nada tienen status bronce. :P :D

Un saludo
  • 32 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Suena interesante.

Va mi +1 a tu idea Calio :)
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      +2!
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      +3
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Sinceramente, lo siento, pero es que no le veo mucho sentido.

Es interesante tener status vitalicio. Pero es que alguien que tenga 10K.. no le cambia casi nada el ser bronze o ser plata. Eso de conseguir 300K y ser platino vitalicio.. cuando estas en una cifra que ronda esa cantidad, el status de diamante lo haces en un par de dias como mucho.

No me parece mala la idea de status vitalicio, pero la forma que propones sinceramente no me parece la mejor.

Saludos, Diego.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      +1 +2 +3 +4 +5
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      @diegofueng
      El punto no está tanto en ser plata o bronce, sino en que llegar a tu nivel habitual cada vez te cueste un poco menos, y cada vez te quede algo más cerca el nivel siguiente. Lo otro es una consecuencia :D

Por ejemplo, el que haya generado 300K+ puntos estamos de acuerdo en que regularmente será diamante, pero así necesita generar casi la mitad de puntos menos para conservar su status diamante que con el sistema actual.
      Con lo que si antes le costaba 3 días, ahora le cuesta 2. O si antes le costaba llegar a fin de mes y mantenerlo, pues cada vez se le alivia un poco más...

Y si un mes se va de vacaciones o algo pues ya tiene un status base 8)

Al que tenga 10K no le genera casi nada, (solo 100 puntos menos para llegar a su nivel habitual).

Pero ese "casi nada", ya sería mejor que "absolutamente nada" actual. :D

Por eso me parece una 'pequeña cortesía' proporcional a los beneficios generados de cada uno para la página, y no es nocivo para el negocio, ya que tampoco creo que suponga mucho gasto por parte de pokerstrategy y puede motivar a mucha gente a superar niveles... ;)
    • williescat
      williescat
      Bronce
      Registro: 07-01-2008 Artículos: 23
      +1
    • CR999
      CR999
      Bronce
      Registro: 03-23-2009 Artículos: 69
      +7
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      +15

esta buena la idea pero como dice fenjui , habria que buscarle la forma para que sea mas adecuado.

igualmente PokerStrategy, como siempre, no aceptara esta propuesta. Esa es la manera de cada mes para incentivar a cada jugador a llegar a x nivel.

Bye bye for now
    • cuadrunga
      cuadrunga
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 29
      Me parece muy buena la idea aunque tal vez se pueda depurar pero hace falta que se manifieste alguien de la administracion....
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      mauricio!! yo te invoco

o

sandra!! yo te invoco

xD :f_biggrin:
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 389
      ++++++++
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      buena propuesta, ademas no se necesita dinero para implementarla
      puede ser una buena medida sobre todo para cuando te vas de vacaciones y no se puede jugar por 1 o 2 meses ya tienes tu estatus asegurado

te apoyo
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola a todos,

La verdad es que la idea de calio07 es orginial y buena desde mi punto de vista.

Lo que debemos de tener en cuenta aquí es algo que a veces se pasa por alto, cuando se trata de sugerencias sobre la mejora de contenidos, formación y, en definitiva, todo lo relacionado con la "escuela de poker" que somos las puertas están completamente abiertas, sin embargo, hay una estructura base en PokerStrategy y ésta es el modelo de negocio del mismo. Como cualquier empresa, PokerStrategy fue fundada en base a un plan de negocio en el que se definieron las bases del mismo para que funcione a largo plazo y, por tanto, estas bases han de ser las mismas pasen los años que pasen, no es modificable.

Por eso sería mucho más productivo si entre todos buscamos propuestas realizables y realistas enfocadas al contenido de la web. Además, es la manera de que vosotros salgáis más beneficiados porque, al fin y al cabo, podemos concentrar todos los esfuerzos en lo que realmente os ayuda a subir de status más que el conteo de StrategyPoints.

En cualquier caso, como ya sabéis, ya estamos manos a la obra con algunas de las últimas sugerencias.

Saludos a todos!

Sandra
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pues a ver si es verdad porque propuestas salen pero al final cada uno se tiene que buscar las sacar del fuego.

Como hice yo, suerte que habia un entrenador dispuesto porque si es por los administradores creo que lo llebaba claro :rolleyes:
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      original de iruxelc
      pues a ver si es verdad porque propuestas salen pero al final cada uno se tiene que buscar las sacar del fuego.

Como hice yo, suerte que habia un entrenador dispuesto porque si es por los administradores creo que lo llebaba claro :rolleyes:

Tu iniciativa Iru ha sido muy buena, seguro que toman nota de este tipo de iniciativas tan bien recibidas y a nivel LOCAL pueden hacer algo :)
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de BushidoMoney
      original de iruxelc

Tu iniciativa Iru ha sido muy buena, seguro que toman nota de este tipo de iniciativas tan bien recibidas y a nivel LOCAL pueden hacer algo :)
      no es que puedan hacer algo bushido es que deben de hacer algo, y este tipo de cosas tienen que salir de ellos...
    • BushidoMoney
      BushidoMoney
      Bronce
      Confio en que no sea por deber :rolleyes: .
      Entonces llevariamos siempre un lastre con todas las iniciativas.

Digo confio, porque una empresa formada por gente joven y que le gusta su trabajo suele ser Dinamica y sabe afrontar retos y mejoras.

Creo que hay materia prima en todos los aspectos para mejorar :)
      (espero no me tachen de ingenuo por ser tan confiado :tongue: ).
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Que ironico... pq los usuarios tienen que hacer el trabajo de generar ideas??

Quienes den ideas... No den ideas que signifiquen costo monetario para pokerstrategy porque no son rentables para el modelo del negocio... Las ideas que si son buenas son las que:

a) No tengan costo monetario para pokerstrategy
      b) Aumenten las ganancias de pokerstrategy

Al menos, eso es lo que viene demostrando en los ultimos meses, y creo que no soy el unico usuario que lo ve asi.

Saludos
    • 1
    • 2