no cobro el bono inicial en Party Poker

• gumia
      gumia
      Bronce
      Registro: 02-07-2008 Artículos: 1
      Hola, queria referirme a ustedes porque complete su cuestionario tal y como ofrecian para ese ingreso inicial, creando despues una cuenta en PartyPoker.
      En ella rellene todos los datos veridicos tal y como ustedes decian hasta el paso en el que se solicitaba un ingreso. En el apartado de bonos me aparece el ps150 como pendiente de cobro pero todavia no he recibido el ingreso que prometian para activar el bono. De esto hace ya algo mas de dos semanas.
      Les ruego que me informen de si hay algun error porque estoy deseando empezar a ganar dinero gracias a ustedes, confien en mi!
      Gracias por su atencion, atentamente.
      Juan Guardiola
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno le bono debe estar por llegar ya que aun apareces en basico aqui..te recomiendo escribir un ticket a soporte y preguntes que es lo que pasa.

Para escribir ticket da click en AYUDA--> crear ticket nuevo.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola te has fijado si te ha llegado algun correo pidiendo tu documento de identidad, ya que si todo esta bien hecho puede ser que sea lo que te falte, revisa en correo no deseado, tambien te acuerdas de haber anotado el nombre de cuenta en nuestra pagina?.

Si no has hecho eso lo puedes hacer en el siguiente link http://www.pokerstrategy.com/es/home/profile/

Pero si todo eso ya lo hiciste entonces has lo que te recomienda Jesus, que es mandar un ticket, lo puedes hacer en español y seguro ya mañana te lo responderan