Como dice el Titulo no es mucho 160 pero vinieron de los puntitos de fulltilt :D .

No tenia ni un ctvo solo tenia 267 puntos .. asi q me puse a jugar un satelite de 50 ftp y no me fue :D .. veo que en el lobby de torneos habia un satelite de 200 ftp para el Doble deuce y me anime a jugarlo :f_confused: total no perdia nada intentandolo.. sali 3ero (maldito 3er puesto :evil: ) pero bueno me fui a 617 ftp y me dije y ahora q hago juego algunos satelites para el daily o me meto en esos sng 9 personas q te dan un satelite token... me decidi y me jugue por el satelite ... me fue de 10 lo gane y ya tenia mi satelite de $26 .. y bueno me meti en el sng de 90 personas ko (muchas variantees a esa hora no hay) aun q sea eliminando a alguien tenia 4 dolares :f_love: PERO NU elimine a una sino a 4 .. ya con esos 12 dlres estaba :s_biggrin: pero la suerte y la paciencia me jugaron a mi favor y llegue al 5to puesto cobrando unos lindos $ 144 q me viene de maravilla para liberar el bono de 100 q me dieron :] .. buenos eso eso todo

Saludos :D