Stats de HM mezcladas

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Antes que nada pedir que no muevan el thread a la seccion de software de poker porq casi nadie responde ahi :(

Mi problema es que las estadisticas se me mezclan!

Es decir, en algunas mesas las stats estan acorde a los jugadores, pero en otras estan cruzadas

vean por ejemplo la mesa de abajo medio tiene las stats en jugadores equivocados!

Como lo puedo arreglar? GraciAS!
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola kidacao!

Yo no uso el HM, por eso no te puedo responder, pero deberia tener un boton para acomodar las stats segun tu asiento, explorare por las opciones en el hud.

En el foro de soft hay usuarios que lo usan, como Txe... y Ferwan.

Saludos
      Jesus
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Esta bien te dejo moverlo a ese foro :P
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas kidacao...

Si no me equivoco, creo que no tienes definido un "asiento preferido" ( Hud Options / Seating Preferences )... prueba tambien a añadir un "Hero Name" (Hud Options / Setup Hero Names )...

Si con esto que te comento no solucionas el problema, no dudes en postear, e intentaremos dar con la solución... ;)

Un Saludo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Probe esas dos cosas y no funciono :(

Tenia un asiento favorito seleccionado ya. Pero no tenia un hero name.

Alguna otra idea?

Muchas gracias por la ayuda! :D
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas Kidacao...

Segun comentas ya tenias un asiento definido en el Holdem Manager, pero desde PokerStars ?? Segun veo en la foto, estas sentado en sitios diferentes en cada mesa...

Desde el Poker Stars vas a : Opciones / Posicion Preferida / Seleccionas en la pestaña mesa de 6 (si no me equivoco juegas SH ), y marcas tu asiento preferido... Lo unico que no te puedo decir son las correspondencias de los asientos respecto al HM (no se si me explico...). Pero bueno... vas probando hasta que des con ello...

Prueba esto, y me comentas, porque creo que tu problema anda por aqui... Espero haya suerte, si no, seguiremos intentando... ;)

Un Saludo.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Estuve todos estos dias sin poder jugar por la facu :P

Pero bueno, ahora me puse a ver de vuelta este problema y lo arregle.

Primero tuve que instalar un parche nuevo del HM porq sino no se veian las stats en pokerstars. Despues de eso y de seleccionar un asiento favorito en la sala volvio a funcionar todo, muchas gracias por la ayuda! :D