Problema con desafio IronMan

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      A alguien mas le paso que le falta solo 1 dia (osea hoy 31 de Julio) para lograr llegar a ser Hierro en el IronMan y abajo de todo donde calcula lo que falta para lograrlo les pone: "Incapaz de clasificarse con 200 puntos diarios"?

A mi me pone eso y tengo 24 dias con 200 puntos y con el dia de hoy lograria el 25. Pero me asusta que me ponga eso, me deberia poner que me falta 1 dia para lograrlo como me viene poniendo siempre. De hecho lo venia calculando perfectamente para poder lograr hoy el 25 dia con 200 puntos.Espero que no me caguen.

A alguno mas le pasó ahora o alguna otra vez antes?

Saludos
  • 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Rojocapo1987!

Es normal, como es el ultimo dia, y aun no tienes los 200 puntos entonces te dira eso mismo, si no lo cumples eres incapaz de lograrlo.

Pero si los haces y cumples con los demas dias no tendras lios.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      me quedo mas tranquilo si esto es normal Jesus, y como siempre muchas gracias!

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Pues yo creo q no es normal...siempre te pone eso de "incapaz...." cuando ya no tienes tiempo fisico para lograrlo, sino pondria q te falta 1 dia para el status. yo q tu enviaba un email para asegurarme, no vaya a ser q tengas problemas.

Saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola Aiyen!

Yo lo digo por que a mi me paso varias veces que solo tenia el dia presente para hacerlo, y me mostraba incapaz, hacia los puntos y listo.

Saludos
      Jesus
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Acabo de superar los 200FTP y tenias razón Jesus, abajo me aparecio Hierro Clasificado.

Igual que mal hecho que está, pq alguno que no lleva la cuenta se puede pensar que se quedó sin chances de lograrlo, asi que pensandolo mejor quizas este mal hecho aproposito, a favor de ellos... jaja

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      lo dijeee no me querian creer (Aiyen :f_mad: ) jaja es broma!

Me alegro se haya solucionado y hayas clasificado sin lios.

Saludos
      Jesus
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Yo es q soy una desconfiada jesus, no me fio de nadie :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      no no no, muy mal Aiyen!, en esta vida en alguien tienes que confiar, no digo que sea en mi, pero cuando veas que pongo "creo" ahi si no me creas del todo ya que no estare seguro jeje..

Saludos
      Jesus
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      original de Rojocapo1987
      A alguien mas le paso que le falta solo 1 dia (osea hoy 31 de Julio) para lograr llegar a ser Hierro en el IronMan y abajo de todo donde calcula lo que falta para lograrlo les pone: "Incapaz de clasificarse con 200 puntos diarios"?

A mi me pone eso y tengo 24 dias con 200 puntos y con el dia de hoy lograria el 25. Pero me asusta que me ponga eso, me deberia poner que me falta 1 dia para lograrlo como me viene poniendo siempre. De hecho lo venia calculando perfectamente para poder lograr hoy el 25 dia con 200 puntos.Espero que no me caguen.

A alguno mas le pasó ahora o alguna otra vez antes?

Saludos
      Eso es lo que pasa cuando tienes los días justos para hacerlo, a mi me ha pasado lo mismo, pero hoy he hecho el último día que necesitaba, y ya me sale como completado, saludos! Así que haz los 200 puntos!