Reto: Desde 100$ hasta el cielo.

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Vuelvo a retomar el tema de los SNG´s

Me he apuntado al reto que llevan jugando unos meses algunos pokerstrategas, de convertir 100$ en 10.000$, parece muy difícil... Pero en esta comunidad hay unos grandes jugadores, y de ellos se puede aprender un montón.

Espero poder aprender mucho de la gente que juega el reto y poder compartir opiniones sobre manos y que me ayuden un poco las dudas.

Ahora voy a empezar por terreno pisado ya por Ragfelix los sits de 18 jugadores de 1.75$. Pero quiero también aprender a jugaro los de 45 jugadores. De estos he visto los vídeos de Danport y más o menos los entiendo pero no tengo un juego claramente ganador.

Nielzen me ayudó y me dijo como los planteaba y jugaba. Pero tengo que aprender a jugarlos mejor. Creo que son una buena fuente de fishes y jugandolos bien puedo sacar bastante dinero.

Iré actualizando cada uno o dos días los resultados que valla teniendo, manos dudosas.

También me gustaría escribir artículos de estrategia explicando como juego determinado nivel, esto lo haré después de haber batido el nivel.

Explicaré en detalle como he jugado, la manera de afrontarlo, como he jugado, y poniendome en muchas situaciones para que sea más fácil jugarlos a la gente que viene detras. Además estoy seguro de que tanto servirá a gente en niveles inferiores como a mi mismo.

Venga un saludo y os animo a participar en mi blog :D :D
  • 15 respuestas
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Suerte con el Reto.

Definitivamente el dinero esta en jugar muchos sits de 18 - 45 - 180 J.

Saludos
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de DomStar0
      Suerte con el Reto.

Saludos
      En el caso que ganes está el dinero
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de DomStar0
      Suerte con el Reto.

Saludos
      Gracias DomStar0!

La verdad es que hay mucho dinero que se puede ganar. Personalmente a medioplazo creo que se puede sacar muchísimo dinero de los de 180 personas, si buscas a los jugadores en Pokerprolabs, la mayor parte son fishes, en los de 4.40 y los de algo más de buy in, también hay muchos fish.

Pero hasta que no tenga un bank de 500$ o así no creo que juegue los de 4.40$, creo que tienen mucha varianza y es mejor no jugarlos hasta tener buen bank. Lo único malo es que no son turbo y eso si que es un handicap.

Venga ya comentaré como me va, pero las primeras impresiones son muy buenas de los sits de 18 jugadores. :D
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Voy a actualizar lo realizado.

Resumen:

He jugado bastante estos días, muchas horas, pero me falta afinar un poco más mi juego. Por lo demás estoy contento, creo que ahora mismo podría haber aumentado mi bankroll el 50% pero no tuve la fortuna necesaria. Y luego cogí un minidown.

De todas formas creo que es fácil de batir y espero que no me cueste mucho subir a los sits de 3.40. En principio cuando llegue a tener un bank de 200$ empezaré a jugar esos sits.

Dejo la gráfica de como me van los sits. Voy breakeven. Pero supongo que será varianza el juego es bueno y ya vendrán los buenos resultados.

Gráfica:

Mañana si empiezo con buen pie, intentaré jugar unos 40-50 sits.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Hoy he jugado unos 40 sits y he terminado + 28 $

Objetivo para mañana superar los 150$ de bank.

Saludos. :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      He jugado 70 sits. He quedado - 24$

Me he comido bastantes badbeats. EL "show Luck adjusted winnings" me dice que debería ir unos 63 $ arriba en total y sólo voy +4.5$, por lo que pienso que remontaré! A ver si tengo mañana un buen día!

He pasado de tener un roi de 30% a un triste 2.7%. Pero supongo que será varianza ya que la estrategia la aplico bien y el push or fold más o menos lo estoy haciendo siempre como dice ICM. Aunque algún fallo tengo.

Entre las cosas a destacar es que tengo un alto % de veces que caigo en la burbuja en concreto entre el puesto 5 y 6 caigo un 40 % de las veces.

Por lo que si consigo bajar ese porcentaje, el beneficio debería subir.

Dejo un poco los datos que llevo:

260 sits
      2.7% ROI
      29.6 ITM%
      65 $ de rake pagados.
      28.5 horas.

Venga mañana más y mejor. :)
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Ayer un mal día después de ir +20$ por la noche termine -6$ .

Con lo bien que empezé y no he conseguido despegar.

Voy a intentar estudiar un poco los sits de 45 personas a ver si consigo sacar algo convinando con los de 18.

saludos.

P.D: También estoy jugando cash SH en FTP.

Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      No estoy actualizando porque estoy jugando cash en FTP para liberar el bono que me han dado.

Si lo libero pronto me pondré con los de 45 jugadores.

Saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      He sacado los 100$ de Pokerstars y los he pasado a Unibet, ya explicaré que juego allí, pero es SUPER rentable!

Saludos.

P.D: No la tengo trakeada con Pokerstrategy.
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      ¿Es algo privado que no se puede saber? jejejejeje es q suena muy raro q alguien q abre un blog no diga q modalidad va a jugar. Un saludo! y suerte!!!
    • josean325
      josean325
      Bronce
      NO NO si que se puede saber, juego sits de Omaha.

El primer día me fue super bien, aumente mi bank muchísimo, pero ayer tuve una pequeña mala racha y perdí parte de las ganancias.

A ver si hoy se me da mejor, aunque una pega que tiene es que casi no hay tráfico y cuesta mucho que se llenen las mesas.

Además con el rake que pago a Unibet luego me permiten utilizar parte para jugar torneos en vivo.

Si genero 1700 € de rake, puedo jugar un torneo de 1000-1100, pagado por Unibet, y si entro en premios Unibet se lleva el 20 %

Saludos! :)
    • Fujur
      Fujur
      Bronce
      Registro: 01-08-2007 Artículos: 16
      Quizá deberias especializarte en una modalidad de poquer. Porque en los dos dias que llevas has dao saltos de jugar sits, cash a sits de Omaha! Si te centras y perfeccionas una cosa y haces muchas manos a largo plazo te irá mejor creo yo y verás si eres ganador a largo plazo.

Suerte en las mesas
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Fujur
      Quizá deberias especializarte en una modalidad de poquer. Porque en los dos dias que llevas has dao saltos de jugar sits, cash a sits de Omaha! Si te centras y perfeccionas una cosa y haces muchas manos a largo plazo te irá mejor creo yo y verás si eres ganador a largo plazo.

Suerte en las mesas
      Estoy de acuerdo. Pero..

He provado SSS en FR: Unas 40.000 manos para quedar con ligeras perdidas.

He provado BSS en FR: Me veía superado, no controlaba bien el juego.

He provado sits de todo tipo: No consigo hacerme ganador.

He jugado BSS en SH: Hay mucha varianza y no tengo paciencia.

También he jugado 3 Mayors: 2 sunday Million y 1 Warm up. (Ganado o mediante steps o por satelites )

He jugado DoN para quedar even despues de jugar 180 - 200 en Ipoker.

Y nada se me da bien :(

Por eso quiero dejar de jugar Holdem por un tiempo, a ver si empezando de 0 en otro tipo de poker me especializo, aunque no puedo jugar demasiado tiempo por diversos motivos.

Con los videos de Alex4ever se aprende mucho asique en ello estoy.

saludos.
    • Kocopoker
      Kocopoker
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 469
      Hola, creo que pierdes la paciencia demasaido pronto.

40.000 manos tampoco es tanto en cash, aunque ya se va viendo la tendencia. Pero 200 Sits son muy pocos Sits para sacar conclusiones.

Te aconsejo que hagas al menos 1.000 Sits y 100.000 manos (si es cash), en una modalidad concreta y valora los resultados.

Lo de probar en varias cosas está bien al principio para ver que te gusta más. pero en cuanto encuentres algo que te guste, métele caña y enfrentate a la varianza. Es la unica manera de poder lograr objetivos a largo plazo.

Es solo un consejo de amigo.

Un saludo. Koco.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      original de Kocopoker
      Hola, creo que pierdes la paciencia demasaido pronto.

40.000 manos tampoco es tanto en cash, aunque ya se va viendo la tendencia. Pero 200 Sits son muy pocos Sits para sacar conclusiones.

Te aconsejo que hagas al menos 1.000 Sits y 100.000 manos (si es cash), en una modalidad concreta y valora los resultados.

Lo de probar en varias cosas está bien al principio para ver que te gusta más. pero en cuanto encuentres algo que te guste, métele caña y enfrentate a la varianza. Es la unica manera de poder lograr objetivos a largo plazo.

Es solo un consejo de amigo.

Un saludo. Koco.
      Gracias, te lo agradezco, ahora ya me estoy centrando en los sits.

saludos.