entrenamiento improvisado nl50

• javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Bueno pues como siete777 no puedo asistir, PS no avisó y tampoco myfairmark y superkhul podían darlo, me animé a hacerlo y así por lo menos q no se perdiera.

Muchos problemas xq hubo q hacerse por skype pero bueno al final se pudieron jugar 517 manos para quedar +68$.

Gracias a los q vinistéis y a ver si 777 puede venir la semana q viene xq se le echa en falta!!

un saludo!
  • 6 respuestas
    • yako24
      yako24
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 42
      un raro entrenamiento pero estuvo bien aprendi unas cuantas cosas
      estuvo bien te deberias proponer para que te pongan fijo o que suplantes en lo que llega siete

gracias por el entreno
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de yako24
      un raro entrenamiento pero estuvo bien aprendi unas cuantas cosas
      estuvo bien te deberias proponer para que te pongan fijo o que suplantes en lo que llega siete

gracias por el entreno
      jaja gracias yako ;) en realidad hay mejores jugadores que yo para dar los entrenos cuando siete no puede, como superkhul y myfairmark que juegan límites más altos y explican muy bien. Solo q hoy ellos no podían xq en realidad no sabíamos que siete iba a faltar.

Pero bueno el q realmente no puede faltar es siete777 q es el auténtico :s_cool: así q siete vuelveeeee!!! :D
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      me gusto el entrenamiento, sobre todo para entender com piensa un fish... :f_biggrin:
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Buen entreno si, hubo discuciones muy interesantes y manos que dieron que debatir.. tambien fue interesante hacerlo por skype :)
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      la verdad me gusto mas x skype.. como dije antes funciona mejor ke el soft de PS sin ganas de ofender claro, ya ke aveces el soft de PS va que no da ganas y pues ademas gracias a javi se pudo extender un poco mas.

buenos reads, sin meterse en problemas y todo eso, metiendose en la mente de los fish ^^;

gratz!
    • gosito
      gosito
      Bronce
      Registro: 12-20-2008 Artículos: 168
      pos me olvidaba tb thx a khul ke staba muy atento a las dudas de todos =) !!!