ayuda Codigo : PS150 EN POKERSTARS??

• juliocarr
      juliocarr
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 7
      hola .. favor me pueden ayudar ,..

ya tengo mas de 5 dias habiles que pase el quiz ..pero no me ha llegado el bono...

ya envie un tiquet de ayuda ... hace tres dias habiles pero no me han respondido??

en pokerstars habia que poner el codigo PS150??????

yo no lo hice ese sera el problema ...

que debo hacer ahora ...

favor ayuda gracias...
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola juliocarr :)

Si amigo, me temo este es el problema, el código promocional usado en Pokerstars no es PS150, debes comunicarte con soporte de Pokerstars notificándoles que eres miembro de Pokerstrategy y en días recientes te creaste una cuenta en la que por desconocimiento o confusión colocaste mal el código promocional.

Dependiendo de la respuesta podrás recibir o no el capital inicial, si te lo niegan tendrás que elegir otra plataforma para solicitar tu capital inicial, te dejo el enlace donde podrás ver todas las salas donde tenemos disponibles el capital inicial, puedes ir estudiando una de ellas por si Pokerstars te dice que no puede hacer nada.

¿Dónde quieres jugar?

De igual manera te pido que apenas Pokerstars te dé respuesta vuelves para ayudarte en lo que sigue, así evitamos equivocaciones.

El código promocional correcto en Pokerstars para recibir el capital inicial es: pokerstrategy.com-newplayers

Saludos,
      Nielzen.
    • juliocarr
      juliocarr
      Bronce
      gracias por la respuesta ..

pero me gustaria saber que otra sala de poker me podrias recomendar que no tenga rake altos ..

y donde puedo ver los codigos iniciales de cada sala de poker???y en donde se coloca los codigos iniciales??

cre que es asi :

PS150POKERSTARS algo asi ??
    • juliocarr
      juliocarr
      Bronce
      hace tres dias envie un tiquet de ayuda....

debo esperar la respuesta..

o para no perder mas tiempo...

abro una cuenta nueva en una sala de poker

y meto mi solictud con mi codigo inicial???

que hago??????

... ayuda por favor...

por que creo que por pokerstars no me la van a dar ...por que no meti ningun codigo inicial???

y que sala de poker me recomiendas que tenga mesas micro .. y favor dame el codigo inicial de la sala que me recomiendes...

gracias ....
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      En cada una de las páginas de cada sala te indica paso a paso y con imágenes lo que debes hacer al momento de crear una cuenta. De las que tenemos disponibles solo Fulltiltpoker tiene rake bajos solo los limites iniciales el rake es elevado pero a medida que subes de limites el rake es idénticos a los de Pokerstars.

¡Crea una cuenta en Full Tilt!

OJO: sigue los pasos que se indican en el enlace, si no te gusta esta plataforma vista este otro enlace:

¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.