Problemas HM-IPoker

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      He borrado mi base de datos y limpiar mi HM, luego lo reconfigure para Mansiónpoker pero no logro que me lea las manos ni me muestra las stats en la pestaña torneos.

Intento agregar mi nick en tourney - change y me sale 0 players :(

He realizado los mismos pasos pero no logro que me muestre los detalles de cantidad de sits, stats, ganancias, etc. Las manos me las lee tranquilamente porque me muestra las stats en las mesas, también tengo configurado para cualquier modalidad y sala.

¿Alguien tiene una idea?

Saludos,
      Nielzen.
  • 14 respuestas
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 611
      Buenas bnielzen...

Perdona, pero no entiendo exactamente el problema...

- ¿ Te muestra las stats en las mesas, pero no en el HM ?
      - ¿ En Cash todo perfecto ?

Un Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola TxeTxuPKR, si viejo, las stats me las en las mesas, lee las manos perfectamente, pero no me muestra las stats en la pestaña tourney, es decir, ni en results ni en reports me muestra nada.

Ayer intente cerrarlo y abrirlo y he logrado agregar mi Nick, pero el sits que estaba jugando me lo tomo como “not finished”

En cash no lo he probado, hoy jugare algo de cash y otros sits a ver cómo va la cosa, actualice la última versión pero no creo que sea esto, con la .20 también me ocurría.

Saludos,
      Nielzen.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas bnielzen...

Yo por lo general no juegos Sit&Gos...

Por casualidad... esto te pasa jugando DONs ?? A mi una vez me paso algo parecido, y el problema es que en los DON, una vez entrado en las cinco primeras posiciones, la partida se termina, sin jugar por la 1ª, 2ª, 3ª..etc... posición ( por lo menos en Poker Stars ), y el Holdem se queda con los datos sin completar... No se si me explique bien. Ahora mismo no recuerdo bien, pero hay una manera de ajustar manualmente las posiciones en estos Sit&Gos que los marca como “not finished”... Si te parece, mira esto que te digo, y si aun sigues con tu problema, lo comentas, y en cuanto tenga un ratito juego un Sit o un DON en Mansion, y pruebo a ver que pasa... ?(

Un Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, son DoN en Mansinopoker pero antes no me sucedia, de alli lo raro de todo.

Otra cosa que note es que he jugado 7 sits en total, las manos las tengo en la carpeta HHArchive y les doy import from folder y no lee estas manos, las importo una a una y tampoco, la verdad muy raro todo.

Saludos,
      Nielzen.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Pues si antes te funcionaba correctamente, y ahora no... es raro si... Como comente, es problema de los DONs (creo que la idea del problema se entendió..) Esta misma noche ( si mi tiempo me lo permite...) jugare un DON, y te comento como fué...

Sobre lo de que no te importa las manos de la carpeta HHArchive...rarisimo tambien... ?( Podemos probar a ver si me las carga a mi, si quieres sube algun Sit, e intento importar las manos en mi HM...

Quizas en el foro de HM comenten algo sobre estos problemas en la red Ipoker...Espero solucionemos el problema...

Un Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, igual seguire probando, es que ando cuidando a mi sobrino y no me deja hacer nada :)

Aca te dejo el enlace de las manos que tengo de momento:

http://www.megaupload.com/?d=FRCX44W1

Saludos,
      Nielzen.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas...

"ando cuidando a mi sobrino y no me deja hacer nada "

Si no puedes con el enemigo, unete a él... enseñale Poker... :D

Ahora no puedo probar las manos, porque no tengo el pc del HM aqui... pero en cuanto pueda lo pruebo...Espero solucionemos esto lo antes posible... ;)

Un Saludo.
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 98
      Yo tengo un problema parecido pero con Titan, no guarda las manos ni me muestra las estadisticas en las mesas jugando sits, con cash no probe nada todavia.

Le doy autoimport mientras estoy jugando y nada, no graba nada, por ende tampoco muestra las estadisticas en las mesas.

SI alguien sabe que puede ser, le agradezco.
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Probe en mesas cash y tampoco registra nada, ahora voy a probar instalando otra version del HM a ver q pasa.

Si sigue pasando lo mismo, sera Titan que no las guarda a las manos??
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      Buenas bnielzen...

Me he jugado 5 DONs en Mansion, y me va todo a la perfeccion sin tocar nada... ?(
      La verdad que no se cual puede ser tu problema, pero lo pensaré, y si se me ocurre algo te comento. No he podido cargar tu historial, porque hay que aprovechar el x2 en los MCP... :P , pero te comento algo mañana...

Un Saludo.
    • TxeTxuPKR
      TxeTxuPKR
      Bronce
      original de pignin
      Probe en mesas cash y tampoco registra nada, ahora voy a probar instalando otra version del HM a ver q pasa.

Si sigue pasando lo mismo, sera Titan que no las guarda a las manos??
      Buenas pignin...

Instalaste todo correctamente ? Si mal no recuerdo, el lobby no tiene que estar en ingles ? Activastes todas las pestañas del chat ? Creo que tu problema viene de configuración... En la pagina oficial del HM, en el FAQ, hay una guia bien detallada de como instalarlo... si no la encuentras, comentalo y te paso el link, y te aclaro las dudillas y te ayuda con la configuracion si lo necesitas... ( Si necesitas algo, abre un nuevo post para no hablar de varias cosas en el hilo, y no volvernos locos... ;) ... sin que te siente mal... :rolleyes: )

Un Saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Muchas gracias TxeTxuPKR, los historiales pasados los sigue sin leer, pero no se como pero pude agregar el nick y ahora justo para hoy 1ero de Agosto he podido comenzar a jugar.

Gracias nuevamente por las molestias, espero no se vuelva a fastidiar.

Saludos,
      Nielzen.
    • pignin
      pignin
      Bronce
      el lobby de Titan tiene q estar en ingles???
    • pignin
      pignin
      Bronce
      Ya lo solucione ahora me aparecen las stats y guarda las manos.

Se puede poner para q muestre las stats solo pasando el mouse por arriba del jugador?? POrq es molesto como las muestra en las minitablas de Titan.

Que stats recomiendan para Shortstack y cuales para SNG???