FL 1/2 SH AA - contra MUCHA agresividad.

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Ni idea que hacer en el turn. Preferí ahorrarme las apuestas de turn y river y tratar de perder lo mínimo contra set. esta bien?

A si. En el flop poco o nada se puede proteger, pero a parte de proteger pensaba obtener valor de pares menores. esta correcto el raise/CAP con posición?

UTG = 57/7/1.6/75
      SB = 67/33/1.3/67
      BB = 60/6/0.4/40 <-

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($17.45)
      BB ($46)
      UTG ($40.19)
      Hero ($155)
      BTN ($17.28)

Dealt to Hero A:heart: A:diamond:

UTG calls $1, Hero raises to $2, fold, SB calls $1.50, BB calls $1, UTG calls $1

FLOP ($8) 6:club: 4:heart: J:club:

SB bets $1, BB calls $1, UTG calls $1, Hero raises to $2, SB raises to $3, BB calls $2, UTG calls $2, Hero raises to $4, SB calls $1, BB calls $1, UTG calls $1

TURN ($24) 6:club: 4:heart: J:club: 3:heart:

SB bets $2, BB calls $2, UTG raises to $4, Hero folds, SB calls $2, BB calls $2

RIVER ($36) 6:club: 4:heart: J:club: 3:heart: 2:heart:

SB checks, BB checks, UTG checks
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola Marciano!

Una cosa para empezar... Mejor NO muestres el river! ;) Como todos juegan check supongo que perdiste y a lo mejor asi mal interpreto la mano!!!

Bueno... Creo que es un buen fold en el turn aunque es marginal!

El UTG es muy agresivo, medio inrazonable, pues podria ser que este te sube pero tu vas ganando... Pues: el problema podria ser el pero tambien podria ser el SB. Tambien raro, tambien bastante agresivo...

Creo que se puede tirar la mano pero si son capazes de subir como (semi-)farol podrias pensar en un call!

Saludos

Benny
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Es que pueden pasar con muchas manos solo por el hecho de haber 3 corazones :D ... pero si, finalmente perdí contra un JT jugado de maravilla por UTG (MP2) y es que ayer estaban como LOCOS jugando de la manera más extraña del mundo pero igual no hay forma de ganarles :(

Benny, para que tu español siga mejorando, que hace rato no hablabamos de esto y vas muy bien, creo que ha mejorado mucho tu escritura sobretodo, se dice irrazonable sin la n que pusiste ;) .

Gracias.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de marcianoskate
      Benny, para que tu español siga mejorando, que hace rato no hablabamos de esto y vas muy bien, creo que ha mejorado mucho tu escritura sobretodo, se dice irrazonable sin la n que pusiste ;) .

Gracias.
      Gracias a ti!!! :)
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      3 locos. No tiro mi AA en el Turn. Creo que iría con un 3-bet. Como dices - son locos y sus stats también lo muestran. Sería otra cosa si todos tendrían un AF de 0.5...