[critica]pokerstrategy esta cayendo

• magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      la seccion española se esta descuidando mucho... es un verguenza mas aun cuando le ha salido un gran competidor en el mercado español.. EDUc......

varias cosas a señalar:

-el flujo de videos a caido muchísimo es mas lleva sin aparacer un video decente de cash para miembros oro o menor como mes y medio

-lo de los entrenamientos es de risa... siete777 falla como el el 50% de la veces

- hay que hacerlo muchas veces por skype porque el soft falla...

-bueno tras la marcha de alex4ever y sobraoboy y que siete777 aparece cuando le da la gana esto esta muriendo

-es de risa tambien que los propios usuarios( que se suponen estan aqui para aprender ) den los entrenamiento en niveles que aun no tienen batidos

en fin... sin comentarios espero que se haga algo al respecto
  • 44 respuestas
    • haldj
      haldj
      Global
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 299
      estoy contigo!
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      el soporte seguro...
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de magno86
      es de risa tambien que los propios usuarios( que se suponen estan aqui para aprender ) den los entrenamiento en niveles que aun no tienen batidos
      si lo dices por el entreno de antes, te diré q fue algo improvisado, xq alguno dijo q si lo podía dar yo ya q 777 no aparecía y bueno dije q sí. De lo q sí estoy tranquilo es q nl50 lo tengo batido.

Del resto del post estoy más o menos de acuerdo, sobre todo en cuanto a videos.

777 está faltando últimamente por circunstancias especiales q ya explicó y varias veces le sustituó myfairmark y lo hizo muy bien, pero lo q sí es verdad es q POR FAVOR CUANDO NO HAY UN ENTRENO AVISEN, NO CUESTA NADA.

sl2
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      pues no estoy de acuerdo con ninguna de tus aseveraciones y tengo argumentos muy válidos contra cada una, pero como me imagino que estoy implicado porque los videos que hice no llevan más de un mes me mantendré al margen. Pero el "competidor" que dices no tiene nada que ver, y en realidad no es un competidor porque en este momento y siendo realistas el contenido y el sistema que tienen es una burla comparado con el de pokerstrategy.
      Por eso no te extrañes si nadie de pokerstrategy te contesta si:
      1) este post no tiene sentido en primer lugar porque no entiendo el propósito de crearlo
      2) no propones nada
      3) no aportas nada nuevo
      4) y por último, realmente no esperas una respuesta

Puedo decir que en los proximos días habrá algunas novedades de videos y entrenadores para que se queden tranquilos.

Porfavor no pongan +1 que eso no lleva a nada... Pero me he dado cuenta que los threads en que posteo los termino matando jaja.

EDIT: pff se me adelantó Javsanmi :D
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      original de gandreu
      ?(
      +1
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de superkuhl
      Hola:
      pues no estoy de acuerdo con ninguna de tus aseveraciones y tengo argumentos muy válidos contra cada una, pero como me imagino que estoy implicado porque los videos que hice no llevan más de un mes me mantendré al margen. Pero el "competidor" que dices no tiene nada que ver, y en realidad no es un competidor porque en este momento y siendo realistas el contenido y el sistema que tienen es una burla comparado con el de pokerstrategy.
      Por eso no te extrañes si nadie de pokerstrategy te contesta si:
      1) este post no tiene sentido en primer lugar porque no entiendo el propósito de crearlo
      2) no propones nada
      3) no aportas nada nuevo
      4) y por último, realmente no esperas una respuesta

Puedo decir que en los proximos días habrá algunas novedades de videos y entrenadores para que se queden tranquilos.

Porfavor no pongan +1 que eso no lleva a nada... Pero me he dado cuenta que los threads en que posteo los termino matando jaja.

EDIT: pff se me adelantó Javsanmi :D
      felipe si hago un post asi es para lo que controlan esto recapaciten y creo que las propuestas que hago son obvias y son simplemente que todo vuelva a ser al menos como antes ya que hemos ido a peor

- si digo que no hay buen flujo de videos pues la solucion es facil¡¡¡ publicar mas (ojo¡¡¡ tus videos publicados hace un mes me parecieron excelentes y estaria bien que pokerstrategy oyera esto para poner otro coach mas para SH ya que FR se descuida...)

- no lo digo por ti lo del nivel sino porque esta semana los dos entrenos a los que fui esta javsanmi el pobre jugando NL50 que segun palabras de el, es donde actualmente juega en su tiempo libre

- si digo que ha bajado el nivel de los coach pues la solucion es facil¡¡¡ busca y haz ofertas a buenos y SERIOS coach

-si digo que el soft de los entrenos falla mas que una escopeta de perdigones... coño intenta hacer algo al respecto

- si digo que antes habia 5 sesiones de entranamiento de FR y ahora solo hay dos pues facil la solucion tambien¡¡¡¡ ponme 5
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      La verdad que estas planteando el problema de mala manera o al menos percibi eso. Si uno plantea un problema es para que se solucione, y en tu planteo del problema no pareciera en ningun momento que queres intentar solucionarlo.

- si digo que no hay buen flujo de videos pues la solucion es facil¡¡¡ publicar mas (ojo¡¡¡ tus videos publicados hace un mes me parecieron excelentes y estaria bien que pokerstrategy oyera esto para poner otro coach mas para SH ya que FR se descuida...)
      - no lo digo por ti lo del nivel sino porque esta semana los dos entrenos a los que fui esta javsanmi el pobre jugando NL50 que segun palabras de el, es donde actualmente juega en su tiempo libre
      - si digo que ha bajado el nivel de los coach pues la solucion es facil¡¡¡ busca y haz ofertas a buenos y SERIOS coach
      -si digo que el soft de los entrenos falla mas que una escopeta de perdigones... coño intenta hacer algo al respecto
      - si digo que antes habia 5 sesiones de entranamiento de FR y ahora solo hay dos pues facil la solucion tambien¡¡¡¡ ponme 5

Todo eso seria mucho mas facil de hacer si pagaras un abono mensual. Lo que escribiste ahi tiene tintes de EXIGENCIA, y no se le puede exigir nada a un sitio que es gratuito.
      A todo esto me fije en tu posts, y no creaste nunca ninguno para comentar lo bueno que estaba la pagina, la informacion que nos daban, los entrenamientos etc.

la seccion española se esta descuidando mucho... es un verguenza

Te diria entonces que no entres mas a la seccion y listo. Porq de la forma que planteas las cosas no estas haciendo nada para mejor, si no q para peor. Estas haciendo que los q trabajan o ayudan aca les de bronca que te quejes por quejar.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      original de gandreu
      original de gandreu
      ?(
      +1
      +2
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      estoy totalmente deacuerdo con que esta muy descuidado ultimamente la seccion española casi no hay videos :-(
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de JMDPuma
      La verdad que estas planteando el problema de mala manera o al menos percibi eso. Si uno plantea un problema es para que se solucione, y en tu planteo del problema no pareciera en ningun momento que queres intentar solucionarlo.

Todo eso seria mucho mas facil de hacer si pagaras un abono mensual. Lo que escribiste ahi tiene tintes de EXIGENCIA, y no se le puede exigir nada a un sitio que es gratuito.
      A todo esto me fije en tu posts, y no creaste nunca ninguno para comentar lo bueno que estaba la pagina, la informacion que nos daban, los entrenamientos etc.

la seccion española se esta descuidando mucho... es un verguenza

Te diria entonces que no entres mas a la seccion y listo. Porq de la forma que planteas las cosas no estas haciendo nada para mejor, si no q para peor. Estas haciendo que los q trabajan o ayudan aca les de bronca que te quejes por quejar.
      que pasa tienes acciones en pokerstrategy.... yo le debo mucho a pokerstrategy que es donde aprendi a jugar pero con gente como sobraoboy o alex4ever

vaya perla que has de dejado no?? "un sitio que es gratutito" JAJAJA me rio yo con lo de gratuito al regsitrarte y jugar atraves de pokerstragy ellos se llevan una comision por ser afiliados de las salas atraves del rake que tu generas ( lo cual me parece totalmente logico y aceptable ya que es un trato beneficiosos para las dos partes) aver si te crees tu que los coach trabajan gratis

y como ves en el siguiente post puse las soluciones por sino no las has leido

y claro que EXIGO como cliente de pokerstrategy o como cuando vas a tu panaderia habitual y en vez de pan reciente te dan pan duro... tengo ese derecho ya que mendigar un poco de seriedad seria muy triste.
    • Alejandrox2
      Alejandrox2
      Bronce
      Registro: 04-16-2007 Artículos: 200
      todo sistema tiene posibilidades de mejorar, mediante la critica constructiva, generalizar como lo estas haciendo abarca a personas que a mi criterio lo hacen muy bien

DANPORT sng
      SAMY nlbss
      silverdrav sss

si los otros entrenadores pasaron por aqui colaboraron y siguieron bien por ellos y la mejor de las suertes vendran nuevos a aportarnos mas herramientas y diferentes puntos de vista.

Por otro lado el sistema de soporte para los problemas si me parece deficiente, actualmente tengo un problema y la respuesta que recibi fue simplemente .... pase tu caso a IT ya no puedo hacer nada toca esperar.
      este tipo de respuesta es la que dan los entes publicos en mi pais.
      nunca deberia ser a un cliente que te esta generando ganancias

gracias
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo estoy de acuerdo en parte con lo que propones pero no con las formas como lo propones, es cierto que de algun modo esta decayendo el servicio de Poker Strategy, hay un claro problema con los entrenamientos, que fundamentalmente es el hecho de que no avisan que se suspenden, porque si los entrenadores estan contratados, entonces por contrato deberia decir que en el caso en que no puedan dar el entreno se tenga que avisar por ejemplo 6 horas antes, tiempo prudente para poder avisar a la comunidad que no hay entreno.

Los videos es cierto que deberian salir por lo menos un video por semana de cada especialidad, como salian antes.

Los entrenadores que hay me parecen muy buenos y tienen buena didactica para enseñar, asi que no tengo un problema con eso, quizas agregar un entrenador para FR que suplante a Sobraoboy cuando los daba el, porque los de Matias estan muy bien cubiertos por Samy. No opino de SH ni Fixed Limit porque no asisto.

Y con respecto a lo que dice JMDPuma creo que no tiene razon en la parte en la que dice que no se le puede exigir a Poker Strategy porque es una pagina gratuita, porque en cierto modo no lo es. Que su modelo de negocio no nos influya a nosotros en nuestras ganancias no quiere decir que ellos no se beneficien de nuestro juego, por lo que somos "clientes" de Poker Strategy y creo que tenemos derecho a exigir en cuanto al servicio que nos brindan, obviamente que de buena manera y exponiendo nuestras propuestas para que las evaluen, pero tenemos (y ademas los Administradores mismos de PStrategy lo demuestran cuando piden opinion y propuestas sobre que es lo que queremos) todo el derecho a exigir un buen servicio.

Saludos!
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      recientemente mauricio abrio un post para que sugeriaramos cosas asi que que menos que demos tiempo a ps para que se pongan las pilas creo que abrir este tipo de post no aportan nada nuevo que los usuarios de ps y los propios administradores no sepan,asi que dejemos trabajar a ps con tranquilidad y demos un voto de confianza por nuestra parte y no enturbiemos mas el ambiente de lo que ya esta.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de xavipoker
      recientemente mauricio abrio un post para que sugeriaramos cosas asi que que menos que demos tiempo a ps para que se pongan las pilas creo que abrir este tipo de post no aportan nada nuevo que los usuarios de ps y los propios administradores no sepan,asi que dejemos trabajar a ps con tranquilidad y demos un voto de confianza por nuestra parte y no enturbiemos mas el ambiente de lo que ya esta.
      oki gracias por comentar lo del hilo que abrio mauricio si hubiera sabido de el no hubiera abierto este.

lo mismo las formas no fueron correctas pero es que estaba algo caliente tras el desorden en los entrenos ;) ;)
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368

que pasa tienes acciones en pokerstrategy.... yo le debo mucho a pokerstrategy que es donde aprendi a jugar pero con gente como sobraoboy o alex4ever

No tengo ninguna accion en pokerstrategy, solamente soy voluntario en una ONG (Organizacion No Gubernamental) que defiende a los consumidores, donde damos asesoramiento gratuito. Y me da mucha bronca cuando la gente se pone en pretenciosa, si quieren exigir o quejarse de algo que se contraten un abogado para que los asesore.

vaya perla que has de dejado no?? "un sitio que es gratutito" JAJAJA me rio yo con lo de gratuito al regsitrarte y jugar atraves de pokerstragy ellos se llevan una comision por ser afiliados de las salas atraves del rake que tu generas ( lo cual me parece totalmente logico y aceptable ya que es un trato beneficiosos para las dos partes) aver si te crees tu que los coach trabajan gratis

Si te hubieses registrado por tus propios medios en la sala no tendrias ningun beneficio extra. Por lo que este servicio que se te esta brindando es GRATUITO. Las radios tambien son GRATUITAS y sin embargo ganan dinero a costa de lo oyentes (porq empresas pagan publicidades para que los oyentes la oigan), Google tambien es GRATUITO sin embargo recibe sus ganancias en gran parte por las publicidades. OJO no te vayas a creer que la gente de Google y de las radios trabaja gratis.
      LA television digital no es gratuita (al menos en mi pais), la conexión a internet tampoco lo es, etc

y como ves en el siguiente post puse las soluciones por sino no las has leido

Es verdad se me pasaron por alto.
      Uhh se me ocurrio la solucion para acabar con el hambre en el mundo!!!
      Que le den comida a la gente que tiene hambre!!

y claro que EXIGO como cliente de pokerstrategy o como cuando vas a tu panaderia habitual y en vez de pan reciente te dan pan duro... tengo ese derecho ya que mendigar un poco de seriedad seria muy triste.

Cuando vas a la panaderia vos estas pagando por un PRODUCTO, aca no estas pagando por nada. Podrias en todo caso exigir o quejarte si estuviesen haciendo cosas inmorales o ilegales, como vendiendo tus datos personales que son confidenciales.
    • Lassieinchains
      Lassieinchains
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 37
      JMDPuma, creo q te equivocas. Para acceder a los contenidos tienes q generar rake; q no deja de ser parte de tus ganancias. No es q ellos ganen con publicidad o por otros metodos, influye directamente el dinero q tu generas y por eso te dan acceso a nivel oro, plata, etc.. En el fondo es como si pagases una subscripcion a una web, con diferentes niveles segun el pago mensual q realices.

Para mi es de pago.

Y coincido con Magno, q se esta descuidando bastante los contenidos. Deberian ampliar bastante los entrenamientos, asi como incluir articulos de SH en los niveles basicos por ejemplo.

Me gustaria hacer una pregunta, como web de subscripcion; si llega el caso q juegas high stakes y no estas conforme con la cantidad de rake/calidad del servicio, podrias desafiliarte y liberar esa cuenta??

Un saludo!
    • joseluispain111
      joseluispain111
      Bronce
      Registro: 09-16-2008 Artículos: 176
      estan descuidando la pagina. aunque yo por motivos de salas no genero rake para pokerstrategy le debo muxo a esta pagina y siempre tendra mi cariño pq a los k empezamos a jugar limites altos muxos fuimos subiendo gracias a esta pagina!!!

yo creo que iwal puede ser un respiro antes de un gran esfuerzo x renovarse`...espero k asi sea pero si k ai k darle un pekeño y cariñoso tiron de orejas pq de las sugerencias k se le dieron no an exo muxo caso y el tema de hacienda y profesionalizarse k raulito abrio ace muxo tiempo y que es fundamental para los que suban a niveles altos no a tenido ningun tipo de respuesta!
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      Yo creo que hay cosas exigibles y otras que estan totalmente fuera de racionalidad, primero que todo esto es un negocio, nada en la vida es gratis. Yo estoy muy agradecido por el capital inicial y los contenidos que nos ofrece pokerstrategy, pero creo que hay cosas que han cambiado y creo que no le han dado una respuesta que este a la altura. Me perdonaran los entrenadores actuales, sin ningun animo de ofender, no creo que sean de la altura o jerarquia que los que existian antes, jugadores del circuito profesional , alex y sobraoboy son jugadores profesionales y habituales de niveles altisimos y viajan para jugar torneos profesionales, creo que es ese el punto en el cual estan fallando. No creo ni quiero que los entrenadores nuevos dejen de ayudar, todo lo contrario que se mantengan, pero que tambien traigan algun entrenador que tenga el mismo historial o trayectoria que los antes mencionado. A mi me encataban los entrenamiento de sobraoboy (quien no recuerda la sesion de no call no check, IMPRESIONANTE y ENTRETENIDISIMA, y sale totalmente en +). Por lo demas, lo del rake, me parece que se lleven una parte rake que genero, no se llevan mas de lo que la sala me quita, a la sala le quitan un poco de lo que se lleva, yo alegaria si se llebaran un pedazo mas de lo debido, pero creo que es justificado con el esfuerzo de mantener esta pagina, de las carreras por dinero, de los freeroll en titan, y algunas otras cosas. Creo que hay algunos que solo se quejan, es muy facil criticar, pero que hacen ellos por ayudar?, algunos juegan en niveles altos y todavia quieren mas, creo que ellos tambien deben dar un poco, como ayudar con las manos ejemplares

Esta es mi humilde opinion. :s_grin:
    • magno86
      magno86
      Bronce
      original de kakoazul26
      Yo creo que hay cosas exigibles y otras que estan totalmente fuera de racionalidad, primero que todo esto es un negocio, nada en la vida es gratis. Yo estoy muy agradecido por el capital inicial y los contenidos que nos ofrece pokerstrategy, pero creo que hay cosas que han cambiado y creo que no le han dado una respuesta que este a la altura. Me perdonaran los entrenadores actuales, sin ningun animo de ofender, no creo que sean de la altura o jerarquia que los que existian antes, jugadores del circuito profesional , alex y sobraoboy son jugadores profesionales y habituales de niveles altisimos y viajan para jugar torneos profesionales, creo que es ese el punto en el cual estan fallando. No creo ni quiero que los entrenadores nuevos dejen de ayudar, todo lo contrario que se mantengan, pero que tambien traigan algun entrenador que tenga el mismo historial o trayectoria que los antes mencionado. A mi me encataban los entrenamiento de sobraoboy (quien no recuerda la sesion de no call no check, IMPRESIONANTE y ENTRETENIDISIMA, y sale totalmente en +). Por lo demas, lo del rake, me parece que se lleven una parte rake que genero, no se llevan mas de lo que la sala me quita, a la sala le quitan un poco de lo que se lleva, yo alegaria si se llebaran un pedazo mas de lo debido, pero creo que es justificado con el esfuerzo de mantener esta pagina, de las carreras por dinero, de los freeroll en titan, y algunas otras cosas. Creo que hay algunos que solo se quejan, es muy facil criticar, pero que hacen ellos por ayudar?, algunos juegan en niveles altos y todavia quieren mas, creo que ellos tambien deben dar un poco, como ayudar con las manos ejemplares

Esta es mi humilde opinion. :s_grin:
      +1