Una HISTORIA y una PREGUNTA

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Primero la historia:
      Deposité $100 en PStars en Enero/2009 (luego que el bono de Strategy me durara un suspiro). Arranqué jugando SNG de 3.4 turbo... fui subiendo de limite en SNG, luego pase a los de velocidad normal. Llegué a jugar SNG de $20, en sets de 9 o 12, con un cashier de casi $2000 (entre ganancias de SNG, un 4 puesto en un MTT que me dio $500 y un par de clasificaciones al Sunday Million que cambié por $T), en mayo de 2009... ahí empecé a vender por necesidad, quedandome con $300. Después de eso, me costó un montón (porque con los $300 seguía jugando SNG de $20 y no me daba el bankroll). Caí hasta $100. Con esos últimos $100, en una semana y jugando bien fuera de límite como me gusta, llegué a $800!...
      Una semana después, contento con mis $800 y pensando que iba a poder recuperar la salud de mi cajero, me puse a jugar una noche, mientras tomaba una copita de vino (GRAN ERROR)... la copita de vino se hizo otra, y otra... y encima empecé una guerra contra un jugador que lo tenía en todas las mesas (yo jugaba sets de 9 o 12 SNG)... perdí la guerra :( . Y perdí en una noche $650.
      Al otro día vendí los últimos $150 que me quedaron y dije, ABANDONO EL POKER!!!
      Al mes, me picó el bichito... y con los FPP que tenía, jugue los SNG de 70FPP, cobré los $T, y llegué a $50...
      Empecé jugando SSS de 0.1/0.25... perdí algo, le pedí a un amigo que me preste $150. En un mes, le devolví los $150 y llegué a tener $300 de cajero!
      Con los $300 de cajero, el 12 de Julio, decidí subir a NL25 y tratar de llegar a Goldstar... no gané ni perdí, pero hice muchos FPP... tengo toda la ropa que ofrece la tienda VIP de PS :) ). Alrededor del 21 de Julio vi que si le metía un poco más duro, llegaba a Platinum. LLegué el 28 de Julio, luego de una maratón de poker, con ganancias/perdidas $0, en NL25 y NL50 SSS.
      Me faltan 80000 VPP para llegar a SUPERNOVA. Tengo que hacer 16000 VPP x mes... voy a probar en Agosto, si llego a 16000 VPP, le meto duro hasta fin de año para llegar a SUPERNOVA y poder cobrar los bonos de dinero. Si en Agosto no llego a los VPP, me cambio a FullTilt, para que me den rakeback, y ganar algo de plata, que con remeritas no me conformo!

Ahora la pregunta:
      Se puede ganar plata (alguien que lo haga actualmente) jugando SSS en Pokerstars? La verdad que cuando jugaba SNG, ganaba bien, pero ya no me aguanto los BadBeats y las malas rachas... en SSS no me afectan tanto, porque no son tan importantes en relacion a perdidas de $.
      O es que no gano en SSS porque soy malo?
      Vale la pena jugar mucho, llegar a Supernova, para cobrar los bonos, o es mejor una sala con rakeback?

Gracias por sus respuestas!
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola sebain2004.

Creo que recibirás más y mejores respuestas en la sección de NL porque acá jugamos es FL y la SS no aplica ;)

Pero te puedo decir que con el FL se puede ganar plata xD .

Hasta pronto
      marcianoskate ;)
    • rinelove
      rinelove
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 32
      Juega mejor Fixed, es la mejor modalidad.... de todos modos si te digo algo porq yo empece con SSS, y es q no es tan facil como parece!!!, necesitas q haya jugadores muy malos para q sea rentable, la varianza es brutal respecto al bank por la sencilla razon q constantemente estamos all in y en muchos casos jugando flips, respecto a bad beats, nada q hacer en todas las salas en todas las modalidades con cualquier tipo de estrategia hay bad beats brutales...