hola,

• acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      solo queria comentaros que despues de perder mas de la mitad de mi stack en fixet, hoy por fin lo he recuperado con creces con la estrategia short stack,veremos si apartir de ahora soy capaz de ir subiendo en confianza poquito a poquito.
      saludos
  • 4 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Bueno, esperemos que asi sea, pero volveras despues a Fixed limit?
    • acanya
      acanya
      Bronce
      Registro: 01-02-2008 Artículos: 245
      no creo, en fixet te hacen call al riber, y pierdes con manos increibles, y en no limit te respetan mucho mas los raises, y aunque me gusta mas el limit , no volvere A EL amenos que tenga un buen bank para jugar limites mas altos.,
    • Leovader
      Leovader
      Bronce
      Registro: 01-28-2008 Artículos: 235
      Ademas en NL la estrategia SSS me parece mas sencilla de memorizar y me parece mas bonito que FL y ademas es lo que sale en la tele (Antena Nova los viernes y sabados, si no recuerdo mal).

Aunque yo hoy no he ganado nada (de momento) en NL seguire intentandolo. La cosa promete :) .
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de acanya
      no creo, en fixet te hacen call al riber, y pierdes con manos increibles, y en no limit te respetan mucho mas los raises, y aunque me gusta mas el limit , no volvere A EL amenos que tenga un buen bank para jugar limites mas altos.,
      La respuesta que siempre doy cuando dicen lo que tu dices:
      -Eso es lo que nos hace millonarios en el FL, que vayan hasta el river con sus manos malas.

Además en NL también hay unos que pagan hasta el river de la misma forma que lo hacen en FL, solo que en NL si es más grave :D .

Y pues si te gustó el NL, nada que hacer, uno juega donde se siente más cómodo y si te parece que esto pasa en NL y no en FL pues ahí estas bien.