FR (Hasta NL25) Freeplay J7 dobles

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,70
      Hero:
      $10,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , 7:club:
      6 folds, SB calls $0,05, Hero checks.

Flop: ($0,20) J:spade: , 7:spade: , Q:heart: (2 players)
      SB bets $0,40, Hero raises to $1,04, SB calls $0,64.

Turn: ($2,28) 5:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $1,08, SB raises to $9,56 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $12,92

Evidemente el villano hace una apuesta sin sentido, que me descolocó bastante, pero teniendo dobles no sé si la jugé bien, creo que no merecía la pena ver la apuesta, ¿Como la hubierais jugado?
  • 4 respuestas
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      con ese vpip en 91 manos y af casi 3 parece ser un total maniaco, lo que no me cuadra mucho es su wtsd de 17 ( claro que 91 manos no quiere decir mucho tampoco ) pero yo, le hubiera hecho call, al parecer, en esa mano el villano podria llevar top pair o fd

esperemos a ver que nos dice otro jugador o algun evaluador

saludos
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Se me olvidó decir que juego sin stats. Por lo que no tenia los datos durante el juego.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola AngristT!!

El rival hace una apuesta muy fuerte en el flop por lo que deberiamos estar atentos. No obstante no veo mal que hagas un raise en el flop ya que tu mano es muy buena y el rival aparenta ser un fish.

En el turn estan bien volver a apostar debido a que el rival muestra debilidad al pasar y nos interesa llenar el bote lo mas posible con dobles. Pero ante un ch/overbet para mi es un facil fold contra estos :f_eek: que al ver las nut no saben como construir un bote y hacen una sola apuesta de todas sus fichas.

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AngristT!

Ante el allin del turn y sin stats es un claro fold a no ser que sepas que es un fish total, puedes plantearte solo así, pagar.

El resto lo veo bien jugado, un raise en el flop para proteger nuestra mano y en el turn puedes o bien seguir protegiendo o bien pasar y controlar un poco la situación si no quieres un juego con mucha varianza y comerte un c/r. Eso dependerá del jugador, que dado que no tienes stats, mejor metemos turn ;)

Saludos,

Manor