FR (Hasta NL25) Como tirar dos Reyes...

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $18,00
      MP3:
      $10,77
      Hero:
      $10,23

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with K:spade: , K:club:
      2 folds, MP2 raises to $0,40, MP3 calls $0,40, CO folds, Hero raises to $1,60, 3 folds, MP3 calls $1,20.

Flop: ($3,75) A:club: , J:diamond: , 9:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $2,67, MP3 calls $2,67.

Turn: ($9,09) 3:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($9,09) 3:diamond: (2 players)
      MP3 bets $3,99, Hero folds.

Final Pot: $13,08

¿Hubierais visto su apuesta en el river? Mi apuesta de continuación no echo atrás al villano, siendo yo el agresor Preflop.
  • 5 respuestas
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Yo la hubiese visto. podria tener una J, o tambien un A con kicker bajo. Recuerda tambien que el check behind es para inducir bluffs en el river. Yo hubiese pagado.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola AngristT!

Con esa apuesta en el river debes pagar debido a que te ofrece muy buenas pot odds 3.55:1

Saludos
      erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AngristT!

Puede ser perfectamente un slowplay con un A para no tirar manos peores como QQ o KK y en el river es una clara apuesta por valor para que nos paguen alguna de esas manos o incluso la J. Por pot odds en el river deberiamos ver la apuesta, aunque si quieres profundizar más, te diria que nos va ganando muchas veces. Tienes un AF muy alto por lo que si fuera un farol, sin el A, hubiera metido en el turn en vez de en el river y el check turn en flop seco nos induce a farolear que nos cuadra perfectamente con los stats de wts y w$sd tan altos que tiene el rival.

Saludos,

Manor
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      mirandola mejor y viendo lo que puso manor, fold river jeje

Saludos
      erick
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 84
      Obviamente tenemos pot odds para pagar. La pregunta es ¿con que manos nos va a hacer esto y a cuales ganamos? para mi no podemos hacer call de manera rentable a largo plazo asi que es un fold claro contra un jugador medio. En este caso en particular miraría su river ag % y obraría según este debido a las stats del villano. En caso de no disponer del dato foldearía.