FR (Hasta NL25) Robo con QT

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      BB:
      $4,25

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , T:heart:
      6 folds, Hero raises to $0,40, BB calls $0,30.

Flop: ($0,80) 7:diamond: , T:diamond: , 6:heart: (2 players)
      Hero bets $0,57, BB calls $0,57.

Turn: ($1,94) 2:club: (2 players)
      Hero bets $1,38, BB calls $1,38.

River: ($4,70) 3:diamond: (2 players)
      Hero checks, BB raises $1,90 (All-In), Hero calls $1,90.

Final Pot: $8,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de dieces (Qc Th)
      BB shows carta alta diez con kicker nueve (9c 5s)

Hero wins with una pareja de dieces (Qc Th)

Hasta el river pienso que la jugé bien, intenté proteger el posible proyecto de color, tenía la iniciativa en la mano, ya que el villano se mostraba muy pasivo. Pero cuando el proyecto de color se completó en el river y el villano hizo el push, dudé si ver su apuesta o tirar la mano, ¿Como la hubieraís jugado?
  • 3 respuestas
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      Notita al villano de defensa de ciegas con aire y de calling y de faroles en river...

Yo hubiera checkeado en el Turn, porque ese 2 no asusta a nadie, además con ese Top pair no debería interesarte hacer mas grande el bote..yo sé que cualquier 8,9 J,K,A nos estorba, pero es que defender un TP con un 2 en el turn, como que no.

Preflop y flop la hubiera jugado igual, Turn check/call y river al completarse el color check/fold...a menos que el villano esté muy comited entonces check/call

Saludos
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Tienes razon con lo del dos, pero en realidad lo que defendia era el proyecto de color en el flop, si le doy carta gratis en el turn y se completa el color en el river, me hubiera costado mucho mas ver su apuesta. Sin embargo, ya no tenia mucho sentido en el turn seguir buscando el color, y su apuesta en el river no asustaba.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola AngristT!

Me gusta mucho como has jugado esta mano. Segundo barrel por valor y por protección contra overcards, no nos interesa dar carta gratis. En el river como tu veas mejor, si el rival es muy agresivo c/c o sino metemos nosotros de cara lo que le queda al rival. Piensa que contra ese rival con 40 ciegas y solo le quedan menos de medio bote por detrás, vas a pagar siempre.

Saludos,

Manor