FR (Hasta NL25) AA vs JJ

• AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,97
      Hero:
      $15,99
      MP1:
      $9,52

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , A:club:
      Hero raises to $0,40, MP1 calls $0,40, 5 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) J:heart: , 4:spade: , Q:spade: (3 players)
      BB checks, Hero bets $0,89, MP1 calls $0,89, BB raises to $1,78, Hero raises to $2,67, MP1 folds, BB raises to $7,56, Hero calls $4,89.

Turn: ($17,26) A:spade: (2 players)
      BB raises $3,01 (All-In), Hero calls $3,01.

River: ($23,28) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $23,28

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, ases (Ah Ac)
      BB shows trío, jotas (Jc Jd)

Hero wins with trío, ases (Ah Ac)

No me gusta como jugé esta mano, creo que la jugé fatal porque llevaba una sesión un poco rara, y cuando salieron los Ases se me abrieron los ojos.
      En el flop pensaba que el villano llevaba AJ-AQ, ¿Como hubierais reaccionado ante su segunda subida en el flop? Tener en cuenta que no juego con stats.
  • 2 respuestas
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola AngristT!!

Bueno auqi hay varia cosas:

- BB: es un 12/9 ¿con que hace call? Su CC debe ser muy chico y seguramente lo hara la mayoria de la veces con pp en busca de set.

- BB hace un mini raise en el flop contra 2 rivales, el agresor pre flop y otro jugador que ha visto su apuesta.

- ¿Busca fold equity con ese mini raise to cbet? NNNNOOOO lo creo.

- Es una apuesta por valor: Creo que si. ¿Con que manos lo hara frente a 2 rivales? mmm.....

- Pero tenemos muy buenas pot odds paga pagar.

Yo creo que contra un rival es call, pues lo puede hacer con muchas manos que le ganamos e incluso de farol.

Contra 2 rivales para mi es fold aqui pues yo creo que su apuesta es muy chica justamente para que nuestras pot odds sean buenas y las de MP1 tambien, por lo que se consigue aumentar el bote muchisimo.

Nunca hagas un 3bet pues quedas comited y te vas a aislar frente a manos mejores que la tuya.

Saludos
      erick
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas AngristT!
      Te voy a marcar la mejor linea en esté caso para conseguir información de la mano del rival, acotar rangos y hacer mas facil tu decisión :)

Preflop: perfecto el raise
      Flop: aquí hay 2 lineas, hacer 3bet/fold, o hacer solo call para hacer 2ºbarrel en el turn. La linea de pagar y volver a pegar de cara en el turn te sale mas barata que un 3bet flop y mostraras la misma fuerza. Si hacemos solo call flop el turn seria el siguiente
      Turn: bet (1/2, 2/3)/fold

Espero haberte ayudado :) Un saludo!