Duda con bono en party poker

• aioros0
      aioros0
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 4
      Hola, hace un tiempo me dieron un bono de 25 dl en esta pagina para party poker donde habia que juntar 150 party points, los libere a tiempo juntando 200 dls, la duda es, que tengo que hacer para poder retirar el dinero, creo que se puede por neteller, pero no se si hay que juntar strategy points, los cuales no se con que criterio se acumulan, tengo solo 11, y tambien quiero saber si existe otro bono similar, para poder seguir jugando.. gracias
  • 3 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      para retirar por Neteller debes depositar primero por esa via un minimo de $25 y luego hacer el 15% del monto depositado en Partypoints.

Depositas $25, debes hacer 3,75 partypoints.

Saludos.
    • aioros0
      aioros0
      Bronce
      Registro: 06-05-2009 Artículos: 4
      Cuando deposite en party poker, me va a salir alguna confirmación de que puedo retirar todo mi dinero o no?

Es necesario registrarse con verificación en la cuenta de party poker o algo así? que he leido por ahi algo por el estilo...

Para que son los strategy points? es necesario juntar una cantidad para el mismo bono o no? que tengo solo 11 y juego harto en party poker..., gracias por sus respuestas...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola airos0!

No, cuando deposites, tienes que jugar para hacer un 15% en puntos del monto total del deposito, un avez lo hagas pueden solicitar el retiro, de otra manera si no los hiciste se te denegara.

Si, normalmente solicitan una llamada telefonica.

Los strategypoints te sirven para subir de nivel en la pagina y acceder a mas estrategia y videos.

Saludos
      jesus