que significan estas abreviaturas: vpip, pfr, af, h, etc?'

• 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, revisate este link:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Saludos
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Hola, iria mejor en otro foro, supongo que lo moveran pero las abreviaturas son las siguientes

VPIP: voluntary put in the pot = las veces que el villano mete dinero en el bote, es decir cuan a menudo juega una mano

PFR: preflop raise. sol las veces que el villano entra en una mano subiendo y no simplemente haciendo call a las ciegas.

AF: Agression factor: es cuan agresivo es el villano, el extremo es que habitualmente resuba y el otro es que habitualmente solo haga call o se retire

WTSD: went to show down. es la cantidad de veces que el villano llega la show down, es decir que juega todas las calles hasta que ambos muestren sus manos

WSD: won to showdown. Son las veces que el villano al llegar al Show down gana la mano, en otras palabras te indica si es que llega con buenas manos al SD (alto %) o si llega con manos basura y con poco valor (bajo%)

me parece que en el glosario aparecen estos conceptos y sus abreviaciones pero no estoy seguro =P

ahh, mi spanglish puede ser malo, perlo al definicion de cada abreviatura esta bien xD

saludos
      koke