Cuenta Vieja de PartyPoker

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Buenas, hola, pues yo recibi mi capital inicial en FullTiltPoker, y hasta ahorta me va muy bien, ando en 70-80$ de bank, apenas saliendo de un downswing, asi que aprovechare ahora una buena racha. Me encanta recibir SP, rakeback, etc.

El unico inconveniente que tengo, es que yo tenia una cuenta antes de conocer PokerStrategy, en PartyPoker, y la forma en que lo veo es que en fulltiltpoker voy poco a poco, pero esa experiencia que hago en FTP, me deja ganar en PP, lo cual a mi juicio me parece que es genial, ya que PP es una sala mucho mas facil.

Lo cual me veo a veces obligado cuando estoy digamos un poquito estancado, o incluso cuando este en un nivel mejor en FTP, de vez en cuando ir y jugar en PartyPoker para generar dinero :D .

Bueno cual es el problema ?, que como la cuenta de PartyPoker la cree antes de conocer PokerStrategy, no puedo obtener Strategy Points, y uds. se diran, para que quiero los SP ?, bueno, para acceder a mas beneficios, bonos, etc.

Hay alguna manera en que yo retire las ganancias a Neteller, con mi cuenta actual de PP, cree una cuenta nueva, y me beneficie del bono de deposito ? (yo se que el bono de deposito me beneficia igual que el de capital inicial, para obtener SP).

Realmente juego en PartyPoker, por dos razones, me encanta el software, y uno puede tener la cuenta en otra divisa diferente al dolar, que en mi caso la tengo en Euros, y no me cobran comision cada vez que retiro a Neteller, que tambien esta en Euros. (Soy de Venezuela, sin embargo quise Euros, porque dentro de unos 2 años, voy a irme a vivir a España o Inglaterra). (sisi ya se inglaterra usa libras, pero de aqui a 2 años, la aversion al riesgo abra disminuido considerablemente y el dolar como moneda de refugio seguramente andara devaluadisimo, convirtiendo a monedas de alto tipo de interes como son el euro y la libra en monedas con mucho mas balor, y devaluando el Jen y el Dolar)
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Swimcito :)

Aunque veo complicado el retrack de la cuenta permíteme recomendarte enviar un ticket a nuestro soporte a ver si ellos pueden solicitar la afiliación de tu cuenta, si ellos no pueden hacer nada me temo que no se podrá hacer mucho mas de acá.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.