Jj Qq

• Amiwo
      Amiwo
      Bronce
      Registro: 03-14-2007 Artículos: 22
      Sale over card en un flop sin proyectos contra un Oponente.

Op: check
      Yo: cbet.
      Op: call

Turn:"blanco"

Op: check
      Yo: ?

1. Ke haceis? y sin posicion?
      2. Y si hay proyectos en flop?

En fin, tambien me gustaria saber que haceis en general cuando hay proyectos y sale una "scary card" en river y no tenemos posicion frente a un oponente que nos hizo call en las dos calles anteriores, ya que el check me parece una tentacion a que nos tiren de la mano con pairs mas pequeñas o kickers apestosos, sale a cuenta jugar bet/fold?

Bueno ya veis ke voy un poco perdido, agradecere ke alguien se deje unos minutillos para aclararme las ideas. :)

Como nadie se anima a contestar pondre otra pregunta jajaj

cuantos limpers necesitais para completar la ciega con manos "mediocres"
  • 2 respuestas
    • Ligarius
      Ligarius
      Bronce
      Registro: 03-09-2007 Artículos: 1.236
      check, si hay una overcard, hay posibilidad de que estemos superados, pero eso depende del juego preflop
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      en FL:

1. bet turn ip, check/call oop.

2. Se completa en el river?? .. bet/call si tengo outs, bet/fold si estoy seguro que solo me sube una mano mejor

a tu pregunta, el bet/fold es rentable en ciertas situaciones (obviamente). En estos momentos, sin teoría y hablando de lo que he visto en las manos ejemplares, se usa bet/fold cuando:

1. tenemos fold equity a favor.
      2. Tenemos una mano de proyecto que hicimos semibluff o hecha pero en la que solo podemos esperar una subida de nuestro oponente con mejores cartas