ola los tickets llegan?

• megacoria
      megacoria
      Global
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 6
      Llevo mas de un mes intentando recibir el bono inicial y solo hacen q desactivarme la cuenta sin razon alguna mando tickets y no se me contestan estoy un poko mas que cansado quiero q me deis una solucion eficiente para poder solucionarlo. Y repito E escrito muchos tickets y no hay respuesta ademas en cuanto hago el quiz me desactivan la cuenta y n ome es posible escribir para solucionar mi problema gracias
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola megacoria :)

El problema que noto es que has intentado o hecho más de una cuenta, esto no está permitido y por esa razón te han bloqueado las demás cuentas, la solución a tu problema lo tiene nuestro soporte, tienes que enviar un ticket desde la 1er cuenta o de esta que no esté bloqueada, manifiéstales tus deseos de verificar tu identidad para que tengas de vuelta tu 1er cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • megacoria
      megacoria
      Global
      eske la primera cuenta tmb me la cancelaron entonces pense q era algo q podia ocurrir normalmente y cree otra para pasar el quiz preo en ningun momento recibi el bono y en los tickets ya he manifestado mi intencion de identificarme pero sino me llega respuesta alguna no puedo hacerlo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola megacoria!

Si te han desactivado una cuenta es muy probable lo vayan a seguir haciendo, las razones nosotros no tenemos acceso, pero multicuentas es una razon y veo que te haz hecho mas de una.

El sistema de seguridad los identifica y les desactiva normalmente por no pasar las pruebas de identidad.

Saludos
      Jesus
    • megacoria
      megacoria
      Global
      veo normal q me cancelen las cuentas si tengo mas de una aunke la primera tmb me la cancelaron y no tenia por q ser asi por q era la primera vez y yo quiero identificarme pero si los tickets no los contestan no puedo hacer nada y no dejo de remitirme a ellos con los tickets y nada estoy un poco cansado de el soporte la verdad por q una cosa es una cosa pero q te ignoren por mas de un mes no puede ser...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Lamento mucho las molestias, escribe uno dirigido a Christian y espera unas 48 horas en dias habiles por una respuesta.

Saludos

Jesus
    • megacoria
      megacoria
      Global
      gracias por contestar y ayudarme por q me entran unos calores cada vez entro al msn y n oveo respuesta alguna q vamos jejjeje muchas gracias :) voy a intentarlo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, esperemos que se aclare la situacion.

Saludos
      Jesus