Encuesta Semanal: ¿Mostrar o no mostrar?

• Encuesta
    • ¿Mostrar o no mostrar?

• 90
        Nunca (es información gratuita)
        57%
      • 46
        Cuando deseo cambiar mi imagen
        29%
      • 10
        Sí, pero en otras situaciones (¡Cuéntanos!)
        6%
      • 7
        Solo con las nuts
        4%
      • 6
        Después de un farol exitoso
        4%
      En total: Votos totales: 159
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Acabas de completar una mano, y el software de tu sala te hace la pregunta del millón: ¿Deseas mostrar tus cartas? Sí. No.

Los que prefieren no enseñar nunca sus cartas dicen que es regalar información que el rival usará después contra nosotros. Por otro lado, están quienes sostienen que en la situación adecuada, mostrar las cartas puede ser beneficioso para nuestro objetivo de hacernos con todas las fichas. Quizá después de un farol exitoso para demostrar que también somos capaces de esas cosas, con las nuts para construirnos una imagen tight, o simplemente para hacer entrar en tilt al rival.

¿Mostrar o no mostrar? Esa es la cuestión de esta encuesta de la semana. ¡Participa y cuéntanos tu opinión sobre este espinoso asunto!

Un saludo!
      Gustavo
  • 16 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      nunca las muestro
      para bien o para mal ,quien quiera verlas que pague.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Cuando deseo cambiar mi imagen. :)
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Jamás muestro... excepto escaleras reales :f_biggrin: pero prefiero que tengan siempre la duda de lo que llevo... todo esto en cuanto al online.

Cuando juego en vivo tengo el error de mostrar más de lo que deberia, siendo un jugador muy tight me gusta que lo sepan para poder moverme con más manos despues y hacer bluffs exitosos... jamas muestro un bluff, prefiero que piensen que no los hago.

En definitiva online no muestro jamas nada, en vivo muestro para hacerme la imagen que me conviene que tengan de mi.

saludos!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      el automuck lo tengo siempre que juego.. ya me había hasta olvidado que se podían mostrar, jeje
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Nunca, el que quiera verlas que pague.

Saludos
    • ChirreteBoy
      ChirreteBoy
      Bronce
      Registro: 04-17-2009 Artículos: 93
      Yo nunca las muestro, excepto en timbas sólo pa vacilar xD . Yo no las muestro porque no sabría siempre cuando es la situación adecuada, así que prefiero no enseñarlas nunca y así no me equivoco, pero quién sepa aprovechar el enseñar las cartas para beneficiar su juego, lo veo totalmente acertado.
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Yo casi nunca las muestro...pero considero que luego de un farol debería mostrarse... y tal vez pre flop algunas veces por si estamos haciendo muchas subidas en esa fase del juego.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de DiegoFueng
      el automuck lo tengo siempre que juego.. ya me había hasta olvidado que se podían mostrar, jeje
      +1
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Nunca las muestro, y si me dan ganas de mostrarlas me pongo el cilicio el resto de la sesión para no caer en la tentación :D :D :D
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si pero en otras situaciones, mas ke nada en la burbuja yo suelo ser muy agresivo pero demasiaaaaaaaado entonces hay veces en ke me tocan seguidamente por ejemplo JJ AK AQ entonces las muestro pq dsp se ke voy a pushear a la gente con cualkier dos cartas :P tonces por ahi me dan un poco mas de credibilidad^^ solamente ahi es ke muestro mis cartas y aveces pq no siempre llegan buenas :P y dsp nunca^^
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola,

Si creo que el villano se puede tildar al mostrarle un bluff lo hago.

De lo contrario creo que es muy mala idea, pues solo hay dos formas de ganar en el poker:

1.- Mostrando la mejor mano
      2.- Con un farol

Al mostrar un farol nos privamos de una forma de ganar y probablemente vamos a tener al villano intentando hacernos alguna movida, por lo que estaremos a merced de las cartas.

Si un farol funciona y lo mostramos, nuestra probabilidad de que este funcione denuevo baja. Si sabemos que el villano es capaz de foldear en un determinado spot, tomamos nota y le volvemos a hacer el mismo farol.

Saludos
      Uribe Fache
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      yo en el unico momento en que lo hago es por ejemplo en el momento de push or fold de un torneo.. que tienes que ir all in preflop, y por ejemplo lo hago 2 veces seguidas.. a la 2da le muestro un AQ+ para que no paguen con cualquier cosa si hago algun otro.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      automuck de one
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      mmm online la verdad siempre tengo el automuck :D En vivo muestro las cartas más de lo que debería :D , aunque como regla lo hago cuando fue algo contrario a mi juego usual. Por ejemplo si voy a estar jugando muy loose y agresivo pues quiero mostrar que tenga las nuts si hago bet/bet/bet por ejemplo porque realmente voy a tener las nuts pocas veces ;) . Cuando jugaba Hu también mostraba mi mano a veces para manipular un poco mi imagen y los sentimientos del contrario, aunque la verdad es que a veces era contraproducente!!!
    • Darkovzl
      Darkovzl
      Bronce
      Registro: 04-20-2009 Artículos: 1
      ¿Mostrar o no?

Si se trata de una mujer que me muestre lo que quiera!! jaja

Ahora hablando de poquér personalmente pienso que aveces (muy pocas veces) es muy bueno. Es cierto que es informacion gratis pero a mi me resulta muy bien solo en una situacion:

En la que somos el jugador dominante de la mesa, osea cuando nadie se atreve a jugar agresivamente antes de que tu juegues (de seguro varios hemos sentido a que me refiero). En esa situacion nuestras probabilidades de tener un farol exitoso aumentan enormemente y es justo ahi cuando mostrar las cartas hace tildar a mas de uno! eso es completamente seguro!!! Despues de eso solo resta tener la caña preparada porque mas de un fish mordera cualquier anzuelo que pongamos jajaja
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      auto muck FTW!!.

Si quieren ver que paguen y miren el historial :D ... aunque ya me he topado con varios jugadores en 1/2 que no saben que pueden ver el historial xD