Ayuda! Nadie me contesta!

• cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Hola, referi a mi hermano a Pokerstrategy. Desactivaron su cuenta y no puede ingresar. Mando un un ticket como me dijeron pero nadie le escribio. Mando un mail y nadie le respondio. Quisiera que alguien me de una explicacion. Mi hermano tiene todo en regla, documento de identidad, carnet de conducir, impuestos, lo que ustedes requieran. Pero nadie se hace cargo. Porque no nos contestas. Que pasa con el capital inicial. Los documentos son importantes y uno se arriesga a dar informacion muy importante y le pagan de esta manera. Para alguien que no conoce la pagina puede parecer sospechoso, no?
      A mi nunca me paso, pero esta vez le toco a mi hermano.
      Quisiera que alguien se contacte con el.
      Su correo es: m.robles.75@hotmail.com
      Su cuenta desactivada de PS es: elsucio

Desde ya, esperamos recibir ayuda, porque tambien he posteado antes y me dijeron que haga lo anterior, sin recibir respuesta.
      :f_cry:
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola cristianrobles85 :)

Lo que pienso es que tal vez tu hermano se creó la cuenta desde el mismo PC y/o mismo IP, por lo que el sistema lo detecta como multicuentas y por seguridad bloquean esta nueva cuenta, por ello es recomendable siempre consultar a soporte para que tengan presente de que se creara una nueva cuenta y suceda este hecho.

Mi recomendación es que tu hermano insista en el envío de ticket a nuestro soporte solicitando que le sea permitido la verificación de su identidad y datos proporcionados, solo soporte puede aclarar este asunto, puede enviar un ticket sin estar logueado.

Saludos,
      Nielzen.