Cuenta de Pokerstars

• veget0r
      veget0r
      Global
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 5
      Buen día, bueno mi pregunta es lo siguiente:

Yo pase el quiz de pokerstrategy, estoy esperando el bono que pedi para que me adjudiquen el bono de $50 en pokerstarts, a lo que voy es que en la cuenta de pokerstars no puedo jugar por dinero real. Será por que todavia no me llego el bono? o no hay para jugar por dinero real en pokerstars?

Gracias.
  • 12 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola veget0r :)

Lo que sucede es que te has descargado el software desde http://www.pokerstars.net/ debes desinstalar este y reinstalarlo desde este enlace que te dejo:

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Verifica que hayas cumplido con todos los pasos que allí se indican.

Saludos,
      Nielzen.
    • veget0r
      veget0r
      Global
      esto de ser nuevo me tiene como loco, me paso que no puse lo del codigo cuando cree la cuenta y supongo que no me van a poder acreditar ...
      Si hay alguna solución por favor ayudenme..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, seguro será un problema para recibir el capital inicial, pero podemos hacer lo siguiente, envía un mail a Pokerstars, manifiéstale que recientemente creaste una cuenta y que por desconocimiento o equivocación olvidaste colocar el código promocional pokerstrategy.com-newplayers, diles si pueden ayudarte a afiliar la cuenta.

support@pokerstars.com puedes escribir en español

Después que te den respuesta vuelve por este mismo hilo a ver que te han dicho y que haremos.

Saludos,
      Nielzen.
    • veget0r
      veget0r
      Global
      original de bnielzen
      Si, seguro será un problema para recibir el capital inicial, pero podemos hacer lo siguiente, envía un mail a Pokerstars, manifiéstale que recientemente creaste una cuenta y que por desconocimiento o equivocación olvidaste colocar el código promocional pokerstrategy.com-newplayers, diles si pueden ayudarte a afiliar la cuenta.

Después que te den respuesta vuelve por este mismo hilo a ver que te han dicho y que haremos.

Saludos,
      http://es.pokerstrategy.com/images/ranks/mini/coach.pngNielzen.
      bnielzen que tal, disculpa que te moleste de nuevo, no he recibido ninguna información mas de pokerstars. No me podria crear otra cuenta y que me envien el bono ahi y listo? por que todavia mira cuantos días han pasado y no tuve una respuesta alguna.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola veget0r!

No, en pokerstars es ilegal hacer mas de una cuenta de poker, por lo que no se podria enviar tu bono, yo te recomiendo hacer una cuenta nueva en otra sala donde nunca hayas tenido cuenta.

Saludos
      Jesus
    • veget0r
      veget0r
      Global
      original de Jesus80
      Hola veget0r!

No, en pokerstars es ilegal hacer mas de una cuenta de poker, por lo que no se podria enviar tu bono, yo te recomiendo hacer una cuenta nueva en otra sala donde nunca hayas tenido cuenta.

Saludos
      Jesus
      gracias jesus, ahora mi pregunta es..
      si yo me creo otra cuenta en otra sala, no tendre problema en que me envien el bono? ya que habia hecho que me envien el bono a esa cuenta de pokerstars pero tuve ese inconveniente.. gracias.
    • market21
      market21
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 6
      yo tampoco active esa casilla y despues de aprobar nse si me lo mandaran.
      a ti te lo mandaron al final?

Salu2!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Contacta a nuestro soporte informando del problema con pokerstars y si no creo haya ningun lio en enviarlo a otra sala.

Para crear un ticket da click aqui : Ticket

Saludos
      Jesus
    • market21
      market21
      Básico
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 6
      Menudo fallo mas tonto, que equivoque en poner el nick, puse el nick diferente al de la sala, ya se lo he confirmado mediante un ticktet, ahora aver si me lo pueden cambiar.

Esperando respuesta, en que me contesten os digo algo!!

Salu2!!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale, seguro al hacer el cambio respectivo no tendras problemas.

Saludos,
      Nielzen.
    • veget0r
      veget0r
      Global
      original de bnielzen

Saludos,
      http://es.pokerstrategy.com/images/ranks/mini/coach.pngNielzen.
      Bnielzen me acaban de mandar esto de pokerstars.

PokerStarsSupport (support@pokerstars.com)
      Enviado: miércoles, 05 de agosto de 2009 12:21:22 p.m.
      Para: veget0r@hotmail.com

Hola Santiago,

Gracias por esperar nuestra respuesta.

Nuestro departamento de afiliados confirmó que su cuenta ya está afiliada a
      okerStrategy.com-newplayers.

Si hay algo mád wur podamos hacer por usted, por favor háganoslo saber.

Saludos,

Melania
      Servicio al Cliente de PokerStars

ahora como sigo? todavia no recibi el bono y ya habia pedido el cambio a fulltilt, no se que hacer ya.. jajaj saludos y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

pon tu nombre de usuario en el perfil despues ve al apartado de AYUDA y en crear un ticket nuevo, ahi expones la situacion y ahi podran ver si aun hay tiempo para transferirte tu bono a esta sala (si aun lo deseas).

Saludos
      Jesus