Promocion america cup $50

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola amigos

el miercoles pasado al iniciar seccion en pokerstars, se abre un cuadro de dialogo donde me informa de esta promocion:

consiste en jugar un torneo america cup de $0,20 y si logarmos llegar a la mesa final, tenemos la opcion de transferirle a un amigo $1 y de esta manera PS no deposita $50.

Saludos
  • 4 respuestas
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      creo que entendiste mal, esto es de la Americas Cup, primero tu le envias 1 dolar a un amigo para que juegue los torneos de 0.20, luego si tu amigo hace una mesa final ahi ganas 50 dolares.

saludos.
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      WoW aprovechen!! :D
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      gracias por la aclaracion, si habia entendido mal crei que yo era el que tenia que llegar a la mesa final y realmente no le veia el sentido je je

ahora me queda claro. muchas gracias amigo!!!

una duda: una ves tranferido el dinero, tengo que ponerme en contacto con el sopore o es automatico ???

voy a pasarle el dolar y a controlarlo en el juego :D :D
    • kingve
      kingve
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 71
      Algunos detalles a tener en cuenta!

Términos y condiciones de Ayuda a un amigo

1. Si un jugador transfiere dinero a otro jugador para permitir que el segundo participe en el torneo de USD0,20 para la ACP y el segundo jugador llega a las mesas finales de ese torneo ACP, el primer jugador recibirá USD50.
      2. El primer jugador ganará la recompensa si el segundo llega a las mesas finales de cualquiera de los torneos que pagó con la transferencia (es decir, una transferencia de USD0,40 significa que los dos torneos de USD0,20 para la ACP que juegue el segundo jugador serán elegibles para obtener la recompensa, etc.).
      3. La recompensa sólo se pagará al primer jugador que transfiera dinero al segundo. Si un jugador recibe varias transferencias, sólo se tomará en cuenta la transferencia más antigua.
      4. La recompensa sólo se pagará si se cumplen las siguientes condiciones:
      1. El segundo jugador tiene menos de USD0,20 en su cuenta en el momento de recibir la transferencia y no ha transferido ni retirado dinero para llegar a este saldo.
      2. El primer jugador transfiere al menos USD0,20 al segundo jugador.
      5. La creación de múltiples cuentas, la conspiración o cualquier otra acción que incumpla los términos y condiciones de PokerStars hará que ese/esos jugador(es) involucrados no puedan recibir la recompensa y es posible que se tomen otras medidas, hasta el cierre de la cuenta y la pérdida del saldo de la misma.
      6. La decisión de PokerStars es definitiva.